Paparazzi

Blanca Romero, “preocupada” por la relación de su hija con Marc Márquez

La actriz Blanca Romero no ha podido esconder su preocupación al ser preguntada por la pareja que forma su hija Lucía con el piloto de MotoGP, Marc Márquez.

Lucía Rivera y Blanca Romero
Lucía Rivera y Blanca Romero (@Luciariveraromero)

La actriz ha sido cuestionada por la relación que mantiene Lucía, hija que tiene con Cayetano Rivera, con el piloto de MotoGP. Aunque Blanca Romero siempre ha evitado hablar al respecto, no pudo esconder su preocupación al ser preguntada por la pareja que forma su hija con Marc Márquez.

“Bueno, yo hoy lo siento, pero como es mi cumple me voy a hacer el regalo de hablar única y exclusivamente de mí, porque yo estoy preocupada, esa pareja tan maravillosa, joven, guapa, felices… ¿Y qué pasa conmigo? No, es que tú párate a pensar, yo estoy ya preocupadísima. En Asturias se dice que siempre hay un roto para un descosido, ¿dónde está? No lo veo, entonces ya digo: ‘No puede ser, voy a ser la soltera’. Me voy a quedar para vestir santos”, ha dicho, entre risas, Blanca Romero en una entrevista para Europa Press.

Blanca Romero: “Esto está ya afectando a mi autoestima como mujer”

Están todos felices y enamorados menos yo. Esto no puede ser”, ha lamentado la modelo el día de su 43 cumpleaños. Y es que, Blanca Romero no esconde que le gustaría encontrar el amor: “Pues sí, me apetece ya porque veo a mi hija y a todos tan felices, tan guapos, tan enamorados y digo: ‘¿A ver si yo voy a quedar sola toda la vida?’ Y ya me empiezo a preocupar, no es broma, esto está ya afectando a mi autoestima como mujer”.

La confirmación de la relación entre Lucía Rivero y Marc Márquez

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera fue la que confirmó su noviazgo con el piloto de MotoGP a finales del mes de abril. Al ser preguntada en un evento de Pronovias por su relación, la modelo señaló que todo iba «muy bien». «La vida te junta, de repente te encuentras con alguien y dices: ¡Guau! y ya está. Fue así: ¡Plash!», explicó Lucía Rivera. «Es normal que me eche novio, soy una persona como cualquier otra», añadía la joven de 20 años, que días antes había sido fotografiada besándose con Marc Márquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias