Los Biris irrumpen en el entrenamiento del Sevilla
El grupo de ultras del Sevilla, los Biris, se presentaron en el entrenamiento del conjunto hispalense para mostrar su descontento por la situación deportiva que atraviesa el club. Algunos miembros pudieron hablar con varios futbolistas, pero la situación no fue a mayores después de que la Policía Nacional se personificara en la instalaciones de la ciudad deportiva.
Alrededor de veinte ultras del Sevilla irrumpieron en la ciudad deportiva del club mientras el equipo se entrenaba después de la última derrota frente al Alavés. La seguridad privada de la entidad de Nervión les acompañó en todo momento, pero no pudieron evitar que entrasen y algunos consiguiesen hablar con algunos futbolistas como Banega, Mercado, Nolito, Navas o Pizarro. Tres furgonetas de la Policía Nacional se personificaron en la ciudad deportiva pese a que la mañana transcurrió dentro de toda la normalidad posible.
«Están en su derecho de pedirnos explicaciones. Hemos hablado con ellos y todos debemos ser una piña: afición, Biris y jugadores. Al final es una situación que hay que sacar entre todos adelante», comentó Nolito a la salida del entrenamiento.
La derrota del domingo ante el Alavés es una evidencia más de que el Sevilla sigue en caída libre y que ni con la llegada al banquillo de Vincenzo Montella la situación mejora. El Sevilla FC encara esta semana dos partidos fuera de casa. El primero, de Copa del Rey, en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y el segundo, de Liga, en el Power Stadium ante el Espanyol. Buenos test para acabar con la crisis.
Temas:
- Sevilla Fútbol Club
Lo último en Deportes
-
Russell y Verstappen, condenados a reconciliarse… para la supervivencia de Alonso en Aston Martin
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Pedro Acosta: «Necesito que KTM me ayude más»
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
Últimas noticias
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Russell y Verstappen, condenados a reconciliarse… para la supervivencia de Alonso en Aston Martin
-
El peligro de ir ‘en piloto automático’ por el estrés según una psicóloga: «La gente ha normalizado…»
-
Muy poca gente lo sabe, pero España tiene su propia torre Eiffel y está sólo a 20 kms. de Madrid
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar a España: en junio…