Así lo aseguran en Alemania

Bild: el Barcelona-Nápoles y el City-Real Madrid se jugarán en Lisboa

Lisboa podría acoger todos los partidos que restan por jugarse de la Champions League, incluidos los partidos de vuelta de los octavos de final que no se pudieron disputar en las fechas previstas

Real Madrid - Manchester City
Real Madrid - Manchester City. (Getty)

Lisboa podría ser el escenario de todos los partidos que restan por jugarse de la Champions League. Si hace días se aseguraba que la ciudad portuguesa albergaría la final a ocho que podría decidir la competición durante el próximo mes de agosto, ahora el diario alemán Bild va más allá: apunta a a la ciudad portuguesa también como sede para los partidos que restan por jugarse de la vuelta de octavos de final.

De esta forma, la Lisboaa albergaría los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que no se pudieron jugar en la fecha prevista por el coronavirus: Real Madrid-Manchester City, Barcelona-Nápoles, Bayern de Munich-Chelsea y Juventus-Olympique de Lyon.

Aunque el diario Bild ya lo da por hecho, lo cierto es que el Comité Ejecutivo de la UEFA lo determinará el próximo 17 de junio. Si el organismo internacional se acaba decantando por Lisboa, el Real Madrid volvería a una ciudad que le trae muy buenos recuerdos. En el Estadio Da Luz, que podría ser la sede de muchos de los partidos, el Real Madrid consiguió su décima Copa de Europa ante el Atlético de Madrid, el día del famoso gol de Sergio Ramos en el minuto 94 que ponía las tablas en el marcador.

El Real Madrid trataría de remontar la eliminatoria en Lisboa ante el Manchester City, que se impuso por dos goles a uno en el Santiago Bernabéu en el partido de ida. Por su parte, el Barcelona tendrá que resolver una eliminatoria que está en el aire tras el empate (1-1) en San Paolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias