Liga Santander: Jornada 37

Betis – Sevilla: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander

Betis Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Betis - Sevilla.

Derbi sevillano con mucho en juego. El Sevilla agotará sus opciones de sobrepasar a los béticos en la tabla e intentará hacerse con una plaza para la próxima Europa League. El Betis, a reafirmar su gran temporada. Consulta a continuación cuáles son las posibles alineaciones del Betis – Sevilla en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 37.

Posible alineación del Betis: Pedro (Adán), Barragán, Amat, Mandi, Bartra, Durmisi, Joaquín, Javi García, Boudebouz, Fabián y Loren (Sanabria).

Recomendados: Fabián, Guardado o Joaquín entre los must de este Betis. Ojo a Loren o Sanabria y su acierto de cara a puerta. Uno de los dos partirá de inicio.

Adán podría llegar ya para este partido y dejar a Pedro López sin esa presión bajo palos. Barragán volverá al carril derecho y Durmisi se mantendrá en el otro. La única duda ofensiva será la de Loren o Sanabria como referencia.

Posible alineación del Sevilla: David Soria, Layún (Corchia), Mercado (Kjaer), Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Roque Mesa, Nolito, Banega, Sarabia y Muriel (Sandro).

Recomendados: Banega está en plan dominador en estas últimas jornadas. Suman bien Lenglet y Soria en estas últimas citas.

La artillería pesada sacará Caparrós ante el Betis en el derbi. De lo que funcionó ante la Real Sociedad, el técnico podría dar opciones a Sarabia y se plantea darle el 9 a Sandro o Muriel.

El Betis – Sevilla se disputará el sábado 12 de mayo a las 18:30 h (hora peninsular). El partido de la Liga Santander se emitirá en Bein LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias