Betis: Sergio Canales valora el regreso de Luis Enrique a la Selección
Volver a la Selección, ahora que ha regresado Luis Enrique, y jugar la Champions con el Betis, son los nuevos objetivos de Sergio Canales tras renovar su contrato con el equipo andaluz.
En la rueda de prensa en la que se ha formalizado su renovación con el Real Betis hasta 2023, Sergio Canales ha hablado de sus próximos objetivos. Entre ellos está volver a ser convocado por la Selección, algo que podría verse favorecido por la vuelta de Luis Enrique, y también el jugar la Champions con el conjunto verdiblanco.
La vuelta de Luis Enrique podría facilitar el regreso de Sergio Canales a la Selección
«¿La Selección? Estoy muy agradecido a Luis Enrique, me dio la oportunidad y voy a intentar volver. Está claro que es un objetivo que tengo muy presente y que voy a trabajar todo lo posible para conseguirlo. Es importante que el Betis siga creciendo para poder volver», ha señalado el centrocampista de 28 años.
Sobre su renovación, el ex del Real Madrid ha comentado: «Tengo buen recuerdo de todos los sitios en los que he estado pero la gente aquí es especial, lo vimos el sábado, el sentimiento que hay aquí. Cuando encuentras tu sitio, hay que seguir ahí».
Además de regresar a la Selección, Sergio Canales quiere jugar la Champions con el Betis
Sergio Canales, optimista, confía en poder disputar la Liga de Campeones con el equipo andaluz: «Es clave el proyecto ambicioso del club. Mi sueño es jugar la Champions con el Betis, está en la mente de todos».
El cántabro, cuyo fútbol se ha visto damnificado con la salida de Quique Setién del Betis, ha querido romper una lanza en favor de Rubi: «Estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo con Rubi. Todo cambio necesita un tiempo y un técnico más todavía. Es imposible que los jugadores estén pensando en otra cosa cuando se muestra el compromiso que se tiene tanto con el club como con el míster en un partido como el del Valencia».
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una