El Betis, pendiente a la guerra Real Madrid-Barça por Fabián para sacar tajada
El Betis está muy pendiente a un posible traspaso de Fabián porque sacaría tajada
Real Madrid y Barcelona se pelearán por el canterano bético en verano
Fabián Ruiz es uno de los jugadores más atractivos del mercado para muchos de los grandes del continente. Dos de ellos, Real Madrid y Barcelona, siguen de cerca al talentoso centrocampista del Nápoles, que por ahora no está escuchando ofertas de renovación del club italiano. También está muy pendiente del futuro del futbolista el Real Betis, su anterior club, pues en los despachos del Benito Villamarín son conscientes de que pueden sacar tajada por un todavía hipotético traspaso del jugador.
En Italia insisten en que el Nápoles está intentando ampliar y mejorar su contrato, que termina en 2023, pero el entorno del jugador ha preferido aparcar ese tema hasta final de temporada. El interés de varios grandes es real, de ahí que Fabián Ruiz no se quiera precipitar. «A corto plazo está centrado en su club, que ha sufrido muchos cambios y está viviendo un año complicado a nivel deportivo. ¿La renovación? La hemos dejado aparcada hace un tiempo ya hasta el final de la temporada. Hay clubes importantes preguntando activamente por él y hemos informado al Napoli. Ha sido el mejor jugador del Europeo Sub-21, lleva tres temporadas muy buenas y ser titular con la Selección lleva a esos clubes a mostrar más interés en él. Su precio no lo sé», decía recientemente su agente Álvaro Torres.
Por eso el Betis está muy atento al futuro del joven de Los Palacios, pues el club verdiblanco ingresaría el 4,5% del total de un futuro traspaso si se trata de una transacción internacional. Es ahí donde entran en juego también el Real Madrid y el Barcelona, muy interesados en el jugador y dispuestos a pelear por él en verano. Eso haría que su precio subiera y en Italia aseguran que el Nápoles quiere 100 millones de euros por él, lo que haría que el Betis se llevara unos 4,5 kilos por el que fuera su canterano.
Lo último en Deportes
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Colas en tiendas físicas y online: se empiezan a agotar las zapatillas Adidas con las que se corrió el maratón en menos de 2 horas
Últimas noticias
-
Teresa Peramato impulsa la promoción en bloque del ‘equipo Fortuny’ de Álvaro García Ortiz
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
EEUU rechaza la propuesta iraní de abrir Ormuz y deja la negociación en el aire
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias