Con Lopetegui es otra cosa

El Betis no se olvida de Ceballos

Setién cree que se da la situación propicia para que vuelva y se pueda foguear.

Juegan en Europa y le garantizan minutos porque la baja de Fabián ha dolido mucho.

Ceballos
El Betis quiere a Ceballos de vuelta pero en el Bernabéu no contemplan su cesión.

Dani Ceballos sería la pieza angular del Eurobetis… si el jugador quisiera. El club verdiblanco no se da por vencido a la hora de ver de regreso a uno de sus hijos pródigos repartidos por el mundo y el mayor valedor de su fichaje sigue siendo Quique Setién.

Tal y como revelamos hace poco más de una semana en OKDIARIO, el sevillano se queda en el Real Madrid de momento. Su situación ha cambiado por completo con la salida de Zinedine Zidane del banquillo blanco y la posterior llegada de Julen Lopetegui.

El técnico español conoce perfectamente a Ceballos ya que fue el líder de la selección española sub-21 cuándo éste estaba al frente. Sus 899 minutos -repartidos en 22 partidos- de esta temporada tiene que aumentarlos y en el Betis y Quique Setién en particular le dan esta oportunidad de foguearse.

La entidad verdiblanca se ha clasificado a Europa cinco años después. Un lustro en los que han fabricado grandes futbolistas de cantera que han llegado a grandes como el caso del madridista o el de Fabián y su reciente salida al Nápoles -que también estaba en su agenda.

Quieren hacer algo grande en Europa

La Europa League es una competición que gusta en el Betis. Los buenos fichajes que están realizando quieren hacer olvidar la nueva marcha de un canterano como Fabián que ha dejado otros 30 millones de euros más en las arcas del Benito Villamarín.

Los 16,5 que pagó el Real Madrid por Ceballos son una espina que pesa en la nueva directiva verdiblanca. Por eso, de la mano de su entrenador Quique Setién quieren recuperarle para hacer algo grande en el viejo continente siendo el colofón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias