La apuesta se hizo viral en Twitter

Un bético se lleva 10.000 euros con una apuesta de 50 céntimos… gracias a su equipo

Un bético se lleva 10.000 euros con una apuesta de 50 céntimos… gracias a su equipo
Los-jugadores-del-Betis-celebran-la-victoria-ante-el-Sevilla-en-Liga-(AFP)

Nunca una moneda de 50 céntimos resultó tan bien invertida. Un apostante bético ganó este lunes cerca de 10.000 euros al acertar una fun bet –apuesta loca– que se hizo viral en las redes. El aficionado verdiblanco estaba a punto de acertar una combinada de 14 a falta de que se decidiera el último encuentro de la jornada 19 de la Liga Santander con el enfrentamiento entre el Betis y el Leganés en el Benito Villamarín.

La casa de apuestas le daba la oportunidad de cerrar su pronóstico y llevarse unos 5.000 euros si cerraba la apuesta, pero el joven decidió jugársela por el club de sus amores y lo compartió en las redes sociales, un tweet que enseguida se hizo viral.

El apostante debió de vivir los 90 minutos más largos de su vida, pues tenía en juego 10.000 euros. El Betis se fue al descanso con 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Tello y Joaquín,  pero los goles de Gerard Gumbau y Javier Eraso llevaron las tablas al luminoso a falta de 20 minutos para cerrar el encuentro. En el minuto 83, Rubén Castro marcaba de penalti para dar el definitivo 3-2 al conjunto bético. Una victoria importante que le sitúa a las puertas de la Europa League pero que, sin duda, fue mucho más especial para el afortunado apostante.

El Betis no dudó en felicitar al agraciado a través de su cuenta en la popular red social. Además, esta mañana el acertante ha colgado un nuevo tweet en el que se ve el ingreso de los 9754,31 euros obtenidos por la apuesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias