POR LESIONAR A SALAH Y CHOCAR CON KARIUS

La ‘bestia’ Akinfenwa amenaza a Sergio Ramos con retorcerle

Akinfenwa, en tono de broma, amenazó al central del Real Madrid con retorcerle como a una bota de fútbol

Ver vídeo

El mítico Adebayo Akinfenwa, uno de los jugadores más fuertes del planeta, ha publicado un vídeo en tono de humor amenazando con retorcer a Sergio Ramos por haber lesionado a Salah y por el choque involuntario que sufrió con Karius en la final de la Champions League.

El delantero del Wycombe Wanderers es seguidor del Liverpool, por lo que en la final de la Champions League iba con el conjunto británico. El cuadro inglés perdió por 3-1 y desde entonces la derrota red se ha excusado en culpar injustamente a Sergio Ramos por haber lesionado a Salah y por chocar contra el guardameta alemán Karius.

«Sergio Ramos, no sólo lesionaste a mi hombre, Mo Salah, sino que le provocaste a Karius una conmoción cerebral», comentó Akinfenwa en relación al TAC que se realizó en Estados Unidos el portero del Liverpool. «Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions, tienes suerte», comenzó a avisar el delantero.

«Esto es lo que habría pasado», añadió Akinfenwa antes de empezar a retorcer una bota de fútbol, romperla y dejarla caer al suelo. Una broma que ha querido hacer el ariete de Wycombe, ya que tras soltar el calzado, comenzó a reírse mientras abandonaba la escena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias