El Bernabeú cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ para el España vs Italia

España vs Italia
Los jugadores de la selección, en un entrenamiento. (EFE)

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que se han agotado todas las entradas para el partido del próximo sábado entre España vs Italia, por lo que el Santiago Bernabéu presentará un aspecto inmejorable para este duelo decisivo. El partido, programado para el 2 de septiembre, forma parte de la fase de clasificación para el Mundial que se celebrará en Rusia en 2018.

El encuentro, que comenzará a las 20.45 horas en el estadio madrileño, pondrá en juego el primer puesto del Grupo G, el único que clasifica directamente para el Mundial. Ambas selecciones están empatadas a 16 puntos a falta de cuatro jornadas para cerrar la fase de clasificación, por lo que una victoria del combinado dirigido por Julen Lopetegui se antoja clave para acabar primeros de grupo.

Desde la Federación se ha transmitido la importancia del evento, realizando incluso un llamamiento a los aficionados, que han respondido a la perfección colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en el estadio del Real Madrid, el elegido para la cita entre España e Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias