Berizzo será operado este martes del cáncer de próstata que padece
El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días y volverá a entrenar «lo antes posible», según ha avanzado el club andaluz.
«El regreso del técnico argentino al banquillo del Sevilla dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio. El Sevilla confía que ese retorno sea lo antes posible», señaló el Sevilla en su página web.
En este sentido, la incorporación del argentino a su puesto dependerá de la evolución del post operatorio. Mientras tanto será su ayudante, Ernesto Marcucci, el que dirija los entrenamientos de la plantilla sevillista y ocupe el puesto principal en el banquillo del equipo hispalense.
El primer partido del Sevilla sin su entrenador principal se disputará este miércoles, cuando recibirá al Cartagena en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que tiene muy encarrilada tras el 0-3 de la ida.
Lo último en Deportes
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
Últimas noticias
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
El Ibex 35 sube un 1% en la apertura y recupera los 16.000 puntos
-
Ricardo Garrido reivindica una procura más influyente y con mayores competencias
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
El fraude de UATAE se dispara: Trabajo reclama 50.000 euros más a la asociación de Landaburu