LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

«Algunos compañeros no quieren que Benzema sea titular contra el Atlético»

benzema
Eduardo Inda, en El Chiringuito.

Eduardo Inda explicó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Karim Benzema no cuenta con el apoyo unánime de sus compañeros e incluso que algunos de ellos consideran injusto que sea titular indiscutible en los grandes partidos. De hecho, piensan que se hace una injusticia con otro compañero.

«Los jugadores del Madrid no quieren que un compañero suyo sea titular, sino que otro. Hay mosqueo porque no jugase Isco contra el Barcelona y hay un jugador que el grueso del vestuario no debería jugar y ese es Karim Benzema. Creen que Cristiano jugando de 9 es suficiente y que el Atlético de Madrid puede hacer daño el Atlético a la contra y tener un jugador que pueda volver más es mejor para la eliminatoria y las opciones», indicó Inda.

El director de OKDIARIO explicó lo delicado de la situación de Benzema en el equipo hasta el punto de que «el Real Madrid se plantea venderlo este mismo verano». Y también dejó una puerta abierta a la hipotética salida de Gareth Bale del Real Madrid: «Hay dudas y serias con su tema médico. De la calidad del jugador no se duda ni lo más mínimo, pero si prosigue con éste proceso de ‘Robbenización’ el club se plantea venderlo no este próximo verano, pero sí el próximo», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias