Benzema recae de su lesión, es «duda razonable» para el Clásico pero cree que llegará
Malas noticias para Rafa Benítez. El técnico madridista ya tenía en la cabeza el regreso de la BBC para el Clásico del sábado en el Bernabéu, pero la recaída de Karim Benzema de su lesión en los isquiotibiales puede truncar los planes del técnico madridista. Según los servicios médicos del Real Madrid, el delantero francés es «duda razonable» para jugar el Clásico, aunque el jugador está convencido de que llegará a tiempo para disputar el duelo ante el Barça.
Benzema cayó lesionado el pasado 9 de octubre en un partido con la selección de Francia, cuando sufrió un problema muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Aunque su reaparición estaba prevista para el partido ante el Celta, la baja de Karim se fue alargando y, en principio, la fecha de su reaparición iba a ser el próximo sábado. Ahora, la presencia del francés en el Clásico está en el aire.
Benzema no pudo terminar el entrenamiento de ayer junto al resto de sus compañeros porque volvió a sentir molestias. Mientras el dolor no remita, los médicos del Real Madrid no considerarán al francés apto para volver a jugar al fútbol. Aunque Karim está ahora mismo pendiente de evolución y en manos de los fisioterapeutas, la consigna de Benítez es clara en este tipo de lesiones: «Si hay riesgo de recaída no se arriesga». El jugador, por su parte, está convencido de que llegará a tiempo de jugar el Clásico.
Lo último en Deportes
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
Cafeterías del Born de Palma denuncian que tuvieron que refugiar a clientes ante la agresividad de grupos violentos tras la manifestación
-
El profesor de ‘break dance’ detenido por agredir sexualmente a sus alumnas las obligaba a beber pócimas con su propio semen
-
El eclipse: gestionarlo como una emergencia para evitarla
-
El PSOE carga contra la ley del litoral de Baleares porque protege la permanencia de los chiringuitos de playa
-
El Govern pagará seis millones más por las recalificaciones urbanísticas de la izquierda: ya son 380 los desembolsados