«Karim puede ser la llave del Camp Nou»
Zidane tiene un arma secreta para asaltar el Camp Nou: Karim Benzema. El entrenador del Real Madrid es consciente de que el delantero francés no está teniendo esta temporada la regularidad de la campaña anterior, especialmente por culpa de las lesiones, pero la fe de Zizou en Karim es inquebrantable.
El técnico madridista cree que esa posición de Benzema, como 9 de movilidad y no de referencia, capaz de descolgarse hasta la mediapunta, puede hacer mucho daño a dos centrales que pasan dificultades en el desplazamiento lateral y en la anticipación como son Umtiti y Piqué.
«Karim puede ser la llave del Camp Nou», comentan Zizou y su cuerpo técnico. A Benzema siempre se le ha dado bien el Camp Nou, donde ha firmado grandes actuaciones, que no siempre han ido acompañadas de goles en el campo del Barcelona.
El propio Zidane lo confirmaba en la rueda de prensa previa al Clásico. “Sabemos de la importancia de Karim. Lo que hace en el campo es evidente que nos da muchísimo y más en un partido así. Hay jugadores como él o Cristiano que en este partido son referentes. Nos puede dar mucho en su posición favorita”, señaló el técnico del Real Madrid.
Benzema, por su parte, aterriza en Barcelona con ganas de revancha. Karim no hizo un buen partido frente al Sporting y fue silbado por parte de la afición del Bernabéu. De todos modos, el delantero francés está acostumbrado y no se asusta por los silbidos. Su presencia en el equipo titular frente a los azulgranas está asegurada y está dispuesto a ser un quebradero de cabeza para el equipo de Luis Enrique.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
La fecha de nacimiento que trae muy mala suerte, según la numerología
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín