Benzema no viaja a Málaga por molestias en la cadera

Real Madrid-Málaga-Benzema
Karim Benzema durante el partido entre Betis y Real Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Karim Benzema no estará en Málaga. El francés se ha caído de la convocatoria por unas molestias en la espalda, que sufrió en el último entrenamiento con el Real Madrid y no viaja con el resto del equipo. Una baja bastante sensible para Zidane, que tendrá que reinventarse para sacar los tres puntos a domicilio.

Borja Mayoral ha ocupado su plaza. El delantero del Castilla se ha marchado con el resto de la expedición tras disputar y marcar en el encuentro con el filial, ante el Sestao. En ausencia de Benzema, Jesé apunta al once titular. Zidane planea dar minutos al canterano tras su buen partido ante la Roma, donde anotó su primer gol en la Champions.

Con Benzema lesionado, Cristiano tiene todas las papeletas para ser el nueve del Real Madrid contra el Málaga. El astro portugués se pondrá en la punta de ataque por séptima vez esta temporada, la primera con Zidane en el banquillo. Y es que al Madrid no le quedan muchos más recursos en esa posición. La lesión de Bale ha alzado a James al once y ahora la de Karim deja al técnico con pocas opciones en la delantera.

Zizou se ha llevado 19 futbolistas a Málaga, en busca de acabar con las malas sensaciones que está dejando el conjunto blanco fuera de casa en esta Liga. Desde que el técnico francés cogió las riendas, el Madrid ha sufrido en los dos encuentros que ha disputado lejos del Santiago Bernabéu. Frente al Betis no pasó del empate a uno. Benzema igualó el gol inicial de Cejudo cerca del final; mientras en Granada, Modric se sacó una genialidad en el minuto 85 para dar el triunfo a su equipo por 1-2. Los blancos quieren el triunfo para llegar al derbi del próximo sábado, ante el Atleti, como mínimo a un punto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias