Benzema empieza a trabajar con el grupo y su vuelta se acerca
Las buenas noticias han llegado a Valdebebas con el comienzo de una nueva semana. En medio de una crisis de resultados que tiene preocupado al Real Madrid, Zidane se ha podido consolar con la vuelta parcial con el grupo de Karim Benzema. El francés podría estar listo para este fin de semana ante el Deportivo.
El jugador galo se lesionó en el isquiotibial a finales de año y no ha podido participar todavía con el equipo en este 2018. El delantero madridista ya trabajó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión, tal y como informó la web del club, por lo que se acerca su regreso, que podría producirse el próximo fin de semana, ya que su presencia en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés parece prematura.
Por otro lado, Zizou también espera tener pronto al capitán Sergio Ramos, que se ejercitó sobre el terreno de juego con y sin balón para recuperarse de su lesión en el sóleo, mientras que vuelve a tener listo al mediocentro Marcos Llorente, baja por lesión ante el Villarreal.
Lo último en Deportes
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
Todo lo que debes saber sobre Álex Márquez: edad, estatura, peso, en qué equipo está…
-
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
Últimas noticias
-
Sánchez tira de otro clásico para abrir la campaña en Castilla y Léon: blindar el aborto en la Constitución
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Hillary Clinton declara en el Congreso de EEUU: «No recuerdo haber coincidido nunca con el señor Epstein»
-
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’
-
El Ibex roza al cierre los 18.500 puntos con el impulso de Indra que se eleva más de un 21%