Benzema empieza a trabajar con el grupo y su vuelta se acerca
Las buenas noticias han llegado a Valdebebas con el comienzo de una nueva semana. En medio de una crisis de resultados que tiene preocupado al Real Madrid, Zidane se ha podido consolar con la vuelta parcial con el grupo de Karim Benzema. El francés podría estar listo para este fin de semana ante el Deportivo.
El jugador galo se lesionó en el isquiotibial a finales de año y no ha podido participar todavía con el equipo en este 2018. El delantero madridista ya trabajó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión, tal y como informó la web del club, por lo que se acerca su regreso, que podría producirse el próximo fin de semana, ya que su presencia en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés parece prematura.
Por otro lado, Zizou también espera tener pronto al capitán Sergio Ramos, que se ejercitó sobre el terreno de juego con y sin balón para recuperarse de su lesión en el sóleo, mientras que vuelve a tener listo al mediocentro Marcos Llorente, baja por lesión ante el Villarreal.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura