Liga Santander 2018-19: Celta - Real Madrid

Benzema abrió el marcador con otra obra de arte

Después de su golazo contra el Plzen, Karim Benzema volvió a firmar una obra de arte contra el Celta

Benzema
Karim Benzema marcó el primer gol en el Celta - Real Madrid. (AFP)

Tras su obra de arte en el partido de Champions League frente al Viktoria Plzen, Karim Benzema firmó dos golazos en el Celta – Real Madrid dejando patente su calidad.

Era una noche clave para Karim Benzema. El delantero francés llegaba al choque frente al Celta después de haber impresionado en el partido intersemanal de Champions League contra el Plzen con un golazo en el que dejó en el suelo a varios contrincantes. Era el momento para que el galo demostrase si era un espejismo o era la consolidación.

Y todo apunta a que es su consolidación. El partido marchaba 0-0 cuando Modric se sacaba un pase de la chistera hacia Karim Benzema, pero lo mejor del truco estaba por llegar. El delantero del Real Madrid tiró un desmarque, se giró para recibir el balón de cara y terminó de darse la vuelta con un sutil control que le permitió quedarse mano a mano con Sergio.

Benzema resolvió a las mil maravillas con un disparo al palo corto con el interior de su pierna para romper la lata y poner al Real Madrid 0-1 en el luminoso de Balaídos. Pero la cosa no terminaría ahí. Ya en la segunda mitad, Karim volvería a ver portería con un gol exquisito.

Rondaba la hora de juego cuando Odriozola robaba un balón que terminó en los pies de Benzema. El francés se internó en el área, recortó a Roncaglia, volvió a tirar otro quiebro, rompiéndole la cintura al argentino, antes de chutar a portería. El balón se estrelló en el poste y el rechace chocó en Cabral, que introdujo el cuero en su propia portería poniendo el 0-2 en el marcador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias