El francés se despide del torneo de Buenos Aires

Benoit Paire la vuelve a liar: un escupitajo tras discutir con el árbitro y se ‘deja’ ganar

Benoit Paire ha vuelto a ser protagonista por otro episodio lamentable. El tenista francés dio la nota en su último partido en el torneo de Buenos Aires.

Acabó la discusión con el juez de silla por un bote de la pelota con un escupitajo y terminó 'dejándose' ganar en el último punto ante Francisco Cerúndolo

Benoit Paire la vuelve a liar: un escupitajo tras discutir con el árbitro y se ‘deja’ ganar
Benoit Paire, en el torneo de Buenos Aires (Getty)

Benoit Paire ha vuelto a ser protagonista por otro episodio lamentable. El tenista francés dio la nota en su último partido en el torneo de Buenos Aires. Acabó la discusión con el juez de silla por un bote de la pelota con un escupitajo y terminó ‘dejándose’ ganar en el último punto ante Francisco Cerúndolo.

Uno más para la cuenta de Benoit Paire. El tenista francés acostumbra a ser más noticia por su mala actitud en la pista que por sus logros deportivos. La última ha llegado en Buenos Aires. El francés estaba disputando los octavos de final ante el tenista local Francisco Cerúndolo y tras un saque de éste mantuvo una airada discusión con el árbitro.

Paire no estaba de acuerdo en que el servicio había sido bueno y obligó a bajar al juez de su silla. El árbitro se mantuvo firme en que la bola había sido buena y Paire decidió acabar la discusión con un escupitajo a donde estaba la marca de la bola.

«Así no, Benoit Paire», llegaron a comentar incluso los organizadores del torneo a través de las redes sociales con el vídeo de la polémica. Por si fuera poco, el francés, que había empezado ganando el encuentro, se dejó vencer en sus dos últimos puntos con su servicio. Cerúndolo restaba para llevarse el partido y Paire falló con su primer servicio y antes siquiera de que el recogepelotas cumpliera su función, sacó por segunda vez con intención clara de hacerlo mal para terminar entregando el partido.

Y después, de fiesta… y sin mascarilla

Además, lejos de reflexionar después del calentón y disculparse por su mala imagen, Benoit Paire decidió irse de fiesta por Buenos Aires. Compartió un vídeo con sus seguidores a través del Stories de Instagram en el que se le puede ver de fiesta, cantando y sin mascarilla, elemento que es obligatorio en Argentina dada la situación actual.

En cuanto a Francisco Cerúndolo, el argentino accedió a cuartos de final tras la victoria ante Paire y se verá ahora con el español Pablo Andújar en el torneo de arcilla de Buenos Aires. En la misma ronda también están clasificados los españoles, Jaume Munar y Albert Ramos, que se verán ante Diego Schwartzman y Sumit Nagal, respectivamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias