Benítez sonríe con el reparto de goles
Pocas cosas positivas podía sacar Rafa Benítez del partido contra el Levante. La victoria y mantener la portería a cero se han convertido prácticamente en dos obligaciones en los partidos que disputa el Real Madrid en el Bernabéu. El espeso juego del equipo, el rendimiento de Bale y el cansancio el algunos futbolistas son algunas de las incógnitas que siguen esperando resolución por parte del preparador, que, sin embargo, sí que sacó una conclusión positiva del choque: el reparto de goles.
Benítez ya expresó el jueves su preocupación acerca de la escasez goleadora de sus centrocampistas y sus suplentes. Ayer, las dos líneas se reivindicaron con sendos tantos. Un falso interior como Marcelo y un extremo de lujo como Jesé completaron la goleada (3-0) con menos brilló del Real Madrid de la temporada. «Para ganar títulos lo que me interesa es que el equipo siga llegando a la portería contrario y no nos hagan goles», esgrimió Rafa.
Hasta el partido de ayer James era el único centrocampista que había estrenado su cuenta goleadora en la Liga -un doblete ante el Betis- dejando en Cristiano y Benzema el peso goleador del equipo. La ausencia del francés por lesión y la sequía del portugués en la Liga hicieron que Marcelo se encargara de abrir la lata y firmar su primer gol del año en el torneo doméstico.
Los suplentes del Madrid consiguieron reivindicarse gracias al gol de Jesé, los buenos minutos de Lucas Vázquez y el debut de Marcos Llorente. El técnico tiene motivos para sonreír de puertas a dentro. Ahora también debe lograr que los aficionados queden satisfechos con el rendimiento del equipo.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Felix Gill, en directo hoy: cómo van, marcador, resultado y última hora del partido de Wimbledon 2026
-
El Atlético borra a Julián Álvarez de la nueva camiseta para la próxima temporada
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
-
Tour de Francia 2026: cuándo empieza, fechas importantes y la etapa reina
Últimas noticias
-
La alcaldesa del PP de Llucmajor anuncia que no se presentará a la reelección: «La política necesita renovación»
-
Rafa Jódar – Felix Gill, en directo hoy: cómo van, marcador, resultado y última hora del partido de Wimbledon 2026
-
Prohens intensifica su cruzada contra AENA: ahora ya es un «problema» para los residentes en Baleares
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que escuchan música pueden sentir las emociones más intensamente que aquellos que no lo hacen con frecuencia
-
Oughourlian: «Hace un año les dije que Prisa no era un juguete y hoy vengo con las promesas cumplidas»