Benítez: «No estoy nada contento con el primer tiempo»
El entrenador del Real Madrid reconoció tras la derrota de su equipo que era difícil explicar lo que había sucedido sobre el césped. «Son cosas que a veces ocurren. No estoy nada contento con el primer tiempo, no estuvimos bien. En la segunda parte nos faltó acierto pero hicimos lo que debíamos haber hecho desde el inicio. La reacción de la segunda es el camino y lo único que puedo sacar como positivo», dijo Benítez.
“El equipo ha reaccionado bien, pero no hemos salido tan bien como deberíamos. Lo que tenemos que hacer es afrontar todos los partidos como el segundo tiempo», añadió un entrenador que descarta que se le hayan escapado muchas opciones de ganar la Liga con esta derrota. “Es una Liga en la que se perderán puntos. Para pelear por la Liga hay que ganar muchos encuentros y este tipo de partidos, con esa situación favorable que había antes de empezar, eran para demostrar que vamos a por la Liga”, explicó.
Sin embargo, Benítez volvió a repetir su discurso numérico para defender a su equipo: “Encajamos menos goles, tenemos ocasiones y no encontramos portería. Hay que mejorar la efectividad. En el segundo tiempo les superamos. Empezó tan bien el equipo en la segunda parte que era cuestión de tiempo tener acierto y por eso aguanté los cambios, porque el equipo lo estaba haciendo bien”.
Al ser preguntado por la suplencia de Kroos se limitó a decir que no salió «porque jugó Casemiro».
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid