• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Manifestación Gaza Madrid
  • Guillermo Fernández Vara
  • Fernández Vara quién es
  • Athletic Bilbao Gaza
  • Trump Israel Gaza
  • Infiltrada flotilla
  • Resumen F1 GP Singapur
  • Gobierno Ayuso flotilla
  • Israel Hamás
  • Sanae Takaichi
  • Horario Real Madrid – Villarreal
  • Alineación Real Madrid
  • Horario España – Brasil Sub20
  • Horario Sevilla – Barcelona
  • Horario Celta – Atlético de Madrid
  • Horario GP Singapur
  • Horario GP Indonesia
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar La Primitiva
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Oct 2025
    Actualizado 21:30 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Alerta en ESPAÑA por el INSECTO más peligroso
    • La CARNE BARATA que nadie COMPRA
    • Los ESPAÑOLES RECLUTADOS para la GUERRA
    • La única MANTEQUILLA SANA de supermercado
    • La ISLA llena de SERPIENTES donde se habla ESPAÑOL
    • El MEJOR QUESO del mundo es de MERCADONA
    • El ELECTRODOMÉSTICO que se llena de CUCARACHAS
    • Los PEORES supermercados para comprar MERLUZA
    • El ANIMAL ENORME que han encontrado en el TAJO
    • Qué significa que haya LAGARTIJAS en tu CASA
    • El EMBUTIDO de NAVARRA que asusta
    • Dónde colocar la PLANTA de JADE según el FENG SHUI
    • El mejor RESTAURANTE de CARRETERA
    • Aviso de un VETERINARIO si tienes PERRO y GATO
    • La especie invasora que pone a MÁLAGA en ALERTA
    • La PENSIÓN de 14 PAGAS
    • Enfermedades que permiten JUBILARSE con 56
    • Nuevo reglamento de CONTROL HORARIO
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Real Madrid – Villarreal en directo: el partido de la Liga en vivo hoy

    Benfica – Real Sociedad: horario y dónde ver la fase de grupos de la Champions League en directo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 24/10/2023 08:00
      • Actualizado: 24/10/2023 08:00

    La Real Sociedad viaja a Portugal para enfrentarse al Benfica en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Champions League

    La Real Sociedad juga un partido importantísimo en Lisboa contra el Benfica en su lucha por estar en los octavos de final de la Champions League. Los hombres de Imanol Alguacil lideran el grupo D y un triunfo les permitiría dar un paso al frente en ese objetivo de avanzar hasta la ronda final de la máxima competición continental. No lo tendrán nada fácil los donostiarras porque los lusos son los colistas y tienen este choque como una auténtica final.

    A qué hora es el Benfica – Real Sociedad

    La Real Sociedad viaja a Lisboa para enfrentarse al Benfica en el partido que corresponde a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Los pupilos de Imanol Alguacil lideran ahora mismo el cuadro D, pero están empatados a puntos con el Inter de Milán y buscarán ganar al cuadro luso, que es el farolillo rojo y que por ahora cuenta todos sus encuentros como derrotas. Es por ello que este choque se convierte en algo muy importante para los donostiarras si quieren avanzar hasta los octavos de final de la máxima competición continental.

    El partidazo entre el Benfica y la Real Sociedad se disputará en Lisboa y, sin duda, promete ser un choque apasionante en el que los portugueses se juegan muchísimo, al igual que el conjunto txuri-urdin. La UEFA ha programado este encuentro entre lisboetas y donostiarras para hoy, martes 24 de octubre a las 21:00 horas, las 20:00 en las Islas Canarias. En este tipo de encuentros no suele retrasarse la hora de inicio, por lo que debería ser puntual la hora del arranque.

    Dónde ver por TV el Benfica – Real Sociedad

    En España fue Movistar+ el medio de comunicación que adquirió los derechos para retransmitir todos los partidos de la Champions League, por lo que el Benfica – Real Sociedad de la jornada 3 de la fase de grupos se verá por esta plataforma en nuestro país. El canal en el que se emitirá en directo por televisión este choque será Movistar Liga de Campeones, que es de pago en el citado medio.

    Además, todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de este emocionante Benfica – Real Sociedad de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League se puede seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO te ofrecemos la mejor información y la crónica de todo lo que ocurra en el Estadio da Luz de Lisboa.

    Estadio y árbitro del Benfica – Real Sociedad

    El Estadio Da Luz, ubicado en la ciudad de Lisboa, será el escenario donde se disputen los 90 minutos que tenemos por delante en este apasionante Benfica – Real Sociedad. Este campo, que cuenta con un aforo para 65.000 aficionados, es uno de los más emblemáticos de Portugal y fue inaugurado en 2003. Ya ha sido capaz de albergar encuentros de la Eurocopa 2004 que se celebró en el país luso, además de ser el recinto donde el Real Madrid consiguió su décima Champions League. 

    Los futbolistas serán los responsables de todo lo que suceda sobre el verde, pero los colegiados también tendrán que jugar un papel fundamental en Lisboa. La UEFA ha designado al francés Clement Turpin como el árbitro responsable de impartir justicia en el Benfica – Real Sociedad. Si se come alguna acción polémica será su compatriota Willy Delajod, que estará a los mandos del VAR, el que le advierta para que vaya a revisar la jugada al monitor que estará en la banda del Estadio Da Luz. 

    Temas

    • Champions League
    • Real Sociedad de Fútbol
    • Sport Lisboa e Benfica
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore