Rompe la cesión

El Benfica ‘devuelve’ a Todibo al Barcelona

Jorge Jesús no cuenta con Todibo y el Benfica ha decidido romper la cesión, por lo que el defensa tendrá que volver al Barcelona

Todibo Barcelona
Todibo en su presentación con el Benfica.

La aventura de Jean-Clair Todibo en el Benfica parece haber llegado a su fin. El club lisboeta va a devolver al defensor al Barcelona porque Jorge Jesús no cuenta con él después de haberle tenido varios meses a sus órdenes, en los que no ha demostrado nada, según el técnico portugués.

«No tiene condiciones físicas ni tácticas», aseguró Jorge Jesús en rueda de prensa al ser preguntado por Todibo, que no ha disfrutado de un sólo minuto con el Benfica esta temporada. El defensa fue cedido en verano para que continuara con su progresión, pero el futbolista no ha convencido al entrenador ni ha demostrado tener calidad, tal y como afirma el técnico.

El diario portugués Record ha desvelado que el Benfica ya ha tomado la decisión de romper la cesión de Todibo y devolverlo al Barcelona, que tendrá que analizar que hacer con él tras tantas bajas en defensa. Al defensa le está sucediendo prácticamente como el año anterior, cuando fue cedido al Schalke 04 y sólo llegó a jugar ocho partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias