• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Pedro Sánchez apagón
  • India Pakistán
  • Papa León XIV cruz
  • Francisco Camps
  • Trump Kiev
  • Manifestación Colón
  • MotoGP accidente
  • PP elecciones
  • Alfonso de Borbón
  • Incendio Vilanova i la Geltrú
  • Begoña Gómez
  • Beatriz Corredor
  • Actuaciones San Isidro
  • Horario Barcelona – Real Madrid
  • Horario MotoGP Francia
  • Horario Atlético de Madrid – Real Sociedad
  • Comprobar Lotería Nacional
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    10 May 2025
    Actualizado 17:18 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El SUELDO del PAPA LEÓN XIV
    • GIRO en la vida de KARLOS ARGUIÑANO
    • El manjar de ASTURIAS que nadie quiere probar en ESPAÑA
    • El TRUCO para que los GERANIOS duren
    • El PUEBLO perseguido de ESPAÑA
    • Adiós a las CUCARACHAS en MINUTOS
    • El mejor RESTAURANTE de Europa está en ESPAÑA
    • La PISCINA natural de España que DESAPARECE
    • El FRAUDE que afecta a los COCHES de segunda mano
    • Las carreras PEOR PAGADAS
    • Giro de 180º en la ARQUEOLOGÍA
    • La MINISERIE de MARIO CASAS que está en NETFLIX
    • La EXCLUSIVA urbanización de KIKO HERNÁNDEZ
    • El mejor EJERCICIO de FUERZA
    • Significado de querer pasar DESAPERCIBIDO
    • El TRUCO de los CHEF para los FILETES EMPANADOS
    • El producto de MERCADONA para LABIOS CORTADOS
    • Los OKUPAS ya no se cortan en MÁLAGA
    • Cambio en la JORNADA LABORAL
    • Venden una MANSIÓN de 186 metros por 50.000 euros
    • La previsión de un experto sobre las HIPOTECAS
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Benfica – Atlético de Madrid: dónde ver y a qué hora se juega el partido de la Champions League 2024-25

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 01/10/2024 21:00
      • Actualizado: 01/10/2024 21:00

    Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Benfica - Atlético de Madrid de la Champions League

    El Atlético de Madrid ganó en su estreno en esta Champions League y esperan sumar un segundo triunfo consecutivo

    Los del Cholo Simeone tendrán un duro rival por delante como es el Benfica, que va tercero en el campeonato portugués

    El Atlético de Madrid buscará llevarse los tres puntos del Estadio da Luz, donde se mide al Benfica en el partido que corresponde a la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Los colchoneros, al igual que el combinado luso, consiguieron ganar en la primera fecha del campeonato y es por ello que intentarán lograr otro triunfo para seguir escalando puestos en la clasificación de este nuevo formato del mejor torneo del fútbol continental. Los del Cholo Simeone intentarán dejar atrás toda la polémica del derbi y empezar a mirar sólo al cuadro lisboeta.

    Horario Benfica – Atlético de Madrid: a qué hora se juega la Champions League

    El Atlético de Madrid viaja a Lisboa para enfrentarse al Benfica en el Estadio Da Luz en el partido que corresponde a la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Los pupilos del Cholo Simeone llegan a este encuentro tras haber empatado en los últimos minutos el derbi frente al Real Madrid en el Metropolitano. Dejando atrás la polémica de todo lo que ocurrió en el feudo colchonero, ahora los rojiblancos quieren lograr la victoria ante los lusos porque ya ganaron 2-1 en el primer encuentro frente al RB Leipzig. Un triunfo más para los colchoneros les permitirían seguir cogiendo una buena posición en esta clasificación que ahora es general en la máxima competición continental, ya que estamos en una edición en la que se han dejado atrás los míticos ocho grupos y ahora todos luchan en la misma tabla.

    Este Benfica – Atlético de Madrid que corresponde a la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League fue programado por la UEFA para este miércoles 2 de octubre. El encuentro tiene que comenzar a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que todo transcurra con total normalidad para que el árbitro pueda dar el inicio del choque puntualmente en el Estadio da Luz. 

    Dónde ver el Benfica – Atlético de Madrid en vivo y en qué canal de televisión en directo

    Esta nueva edición de la Champions League está siendo apasionante con el formato que se estrenó ya hace unas semanas. Todos los equipos compiten entre ellos en la clasificación, aunque sólo se tendrán que enfrentar a ocho rivales, disputando cuatro encuentros a domicilio y otros cuatro en casa. Hay que destacar que tanto el Atlético de Madrid como el Benfica ganaron en la primera jornada de la máxima competición continental.

    El medio de comunicación que adquirió los derechos para retransmitir en exclusiva la Champions League en nuestro país fue Movistar+. Este Benfica – Atlético de Madrid de la jornada 2 de la fase de la liguilla de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Hay que recordar que se trata de un canal de pago al que habrá que estar suscrito para disfrutar de todo lo que ocurra en el Estadio da Luz. 

    Por otro lado, todos los hinchas del conjunto colchonero y amantes del fútbol europeo en general también podrán ver en streaming y en vivo online el Benfica – Atlético de Madrid de la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League mediante la app de Movistar+. Esta aplicación está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets o smarts TVs, además de poderse ver en la web por ordenadores.

    Además, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa sobre todo lo que rodee a este choque de la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Benfica – Atlético de Madrid desde una hora y media antes del arranque del choque. También publicaremos la crónica una vez acabe el duelo entre lusos y madrileños y compartiremos las reacciones más importantes que se produzcan en Lisboa. 

    Árbitro y estadio del partido Benfica – Atlético de Madrid

    El Estadio da Luz, situado en Lisboa, será el escenario donde se vean las caras el Benfica y el Atlético de Madrid en esta jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Este campo fue inaugurado en 2003 y es uno de los recintos más destacados del fútbol europeo. Cabe destacar que puede acoger a cerca de 65.000 aficionados y se espera un ambientazo para este auténtico partidazo entre dos clubes históricos.

    Este campo tiene gran historia a pesar de su corta vida. Por ejemplo, en 2004 se disputaron cinco encuentros de la Eurocopa, incluida la final que ganó Grecia. También acogió la final de la Champions League de 2014 que el Atlético de Madrid perdió frente al Real Madrid y unos años después, en 2020, el Bayern de Múnich consiguió levantar la Orejona al imponerse al PSG.

    La UEFA ha designado al árbitro holandés Serdar Gozubuyuk para que imparta justicia en este vibrante Benfica – Atlético de Madrid de la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Su compatriota Pol van Boekel estará al frente del VAR, por lo que tendrá que revisar cada jugada polémica que se le haya escapado a su compañero para que vaya a revisarla al monitor que estará situado en la banda del Estadio da Luz. 

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Champions League
    • Sport Lisboa e Benfica
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore