Liga Santander

Ben Yedder rechaza cobrar 12 millones/año para poder jugar la Eurocopa

Wissam Ben Yedder ha dicho que no al contrato de su vida consciente de que si pone rumbo a China tendrá pocas opciones de estar en la Eurocopa 2020.

Wissam Ben Yedder
Wissam Ben Yedder celebra un gol anotado ante el Sevilla (@WissBenYedder)

El delantero de 28 años está abierto a abandonar el Sevilla este verano, pero no contempla la opción de poner rumbo a China por mucho dinero que le ofrezcan. Es por ello por lo que Wissam Ben Yedder ha dicho que ‘no’ a una propuesta de Beijing Sinobo Guoan, club que estaba dispuesto a abonar al Sevilla su cláusula de 40 millones de euros y que ofrecía al atacante un salario de 12 millones por temporada.

Según L’Equipe, Ben Yedder ha rechazado el contrato de su vida con la esperanza de poder estar en la Eurocopa de 2020 con Francia. Y es que, el delantero tiene la ‘espinita’ clavada de haberse quedado a las puertas de ser convocado para el Mundial, torneo en el que sus compatriotas se proclamaron campeones.

Wissam Ben Yedder quiere abandonar el Sevilla

Es por ello también por lo que Ben Yedder se mostraba abierto recientemente a abandonar el Sevilla. «Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar», dijo tras un encuentro con Francia. «Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento», añadió en Le Parisien sobre su salida del equipo andaluz.

No obstante, pese a su ‘sentimiento’, Wissam Ben Yedder puso su futuro en manos del club de Nervión:»No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será el Sevilla quien decida», añadió Wissam Ben Yedder.

Manchester United y PSG, sus posibles destinos

Aunque el conjunto hispalense se ha cubierto ante la posible salida de Ben Yedder, de momento no ha recibido ninguna oferta en firme por él. Con el futbolista, por su parte, sí que han contactado el Manchester United, club al que podría llegar como recambio de Lukaku, y el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias