Ben Yedder dedicó su gol a su «hermano» Emiliano Sala
Ben Yedder celebró su gol en el Sevilla - Barcelona a Emiliano Sala, futbolista que desapareció con el avión que le llevaba de Nantes a Cardiff
Faltaban quince minutos para que el Sevilla – Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey llegara a su fin cuando Wissam Ben Yedder hacía el segundo tanto del club hispalense. La locura se desató en el Sánchez Pizjuán, pero el delantero francés quiso homenajear a Emiliano Sala en su celebración.
«Para mi hermano, fuerza E. Sala», llevaba escrito Ben Yedder en la camiseta interior. El delantero del Sevilla se levantó la zamarra del club hispalense y mostró de esta forma su apoyo al ariete que desapareció en el Canal de La Mancha en el vuelo que le llevaba a Cardiff.
Ben Yedder y Emiliano Sala coincidieron en la Ligue1 cuando el actual futbolista del Sevilla jugaba en el Tolousse y el argentino en el Girondins de Burdeos. Así, Wissam quiso acordarse del ex del Nantes, al que todavía no han encontrado después de que se perdiera el rastro del avión que le llevaba desde Francia a Cardiff, ciudad del equipo por el que había firmado.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
La AEMET lo confirma: suben las temperaturas en la Comunidad Valenciana antes de la DANA
-
El Gobierno sigue premiando a Barrabés pese a estar imputado
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Otro juez investiga un amaño de la trama de Cerdán con una carretera de 25,6 millones en Ávila