Beckham quiere a Cristiano para su equipo de Miami

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo posa junto a David Beckham. (realmadrid.com)

Cristiano Ronaldo es el gran objetivo de David Beckham para reforzar su equipo de la MLS. El ex madridista se ha embarcado en un nuevo proyecto que está a punto de empezar a rodar en Miami, del cual es su propietario. Beckham es ambicioso y no se conforma con hacer un equipo, sino que tiene que ser el mejor para poder pelear por el campeonato liguero con los grandes equipos como el Toronto o el Seattle Sounders, actual campeón.

El ex futbolista inglés es consciente de que en estos instantes es misión imposible sacar al luso del Real Madrid. Tanto el jugador como el club blanco quieren continuar ligados, como mínimo hasta 2021 -fecha en la que expira su contrato-. La idea del propietario del conjunto norteamericano es que el portugués lidere el proyecto dentro de tres años, cuando el club ya estaría en condiciones de pelear por el título.

Poco a poco la MLS se está llenando de cracks que acuden allí para jugar sus últimos años como futbolistas. Cada vez hay más grandes jugadores que optan por emprender rumbo a la Major League Soccer. La llegada de Cristiano podría suponer el salto de calidad que necesitan los de Beckham para poder formar parte de los libros de historia de la competición.

Ronaldo, que ahora se encuentra concentrado con su selección, pondría la guinda al proyecto del ex jugador británico. Dentro de tres años el luso tendría 35 años y llegado el momento podría valorar la opción de jugar en el equipo de Beckham. Hoy por hoy su única intención es la de seguir haciendo historia con el Real Madrid, lo que pueda pasar en el futuro ya se verá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias