Beckham: “Messi es único y Cristiano no llega a su nivel”

Beckham aseguró en una entrevista que Messi es un jugador único y que Cristiano, aunque también lo es, no está a su nivel. El inglés se midió al argentino durante los cuartos de final de la temporada 2012-2013.

Messi
Beckham y Messi se saludan antes de un partido. (Getty)

David Beckham aseguró en declaraciones a Telam que Cristiano Ronaldo no tiene el nivel de Leo Messi, aunque reconoce que ambos están por encima del resto. El inglés jugó en el Real Madrid y se midió al argentino durante su paso por PSG en la temporada 2012-2013.

Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto”, dijo Beckham, “Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos”, añadió sobre aquel enfrentamiento.

Barcelona y PSG se midieron en los cuartos de final de aquella Champions. En la ida empataron a dos, mientras que, en la vuelta, disputada en el Camp Nou, el empate a uno clasificó a los azulgranas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias