La BBC resintoniza 234 días después
Zidane no lo ha confirmado, pero la apuesta por la BBC como delantera ante el Al-Jazira tenía hasta hoy una mínima posibilidad de salir adelante en las casas de apuestas. El técnico madridista, sin embargo, no cerró la puerta a nada y 234 días después… la BBC vuelve a sintonizar.
El entrenador francés apenas ha podido contar con sus puntas titulares en lo que va de temporada y menos aún hacerles coincidir. El que más ha jugado es Cristiano Ronaldo, con 1.547 minutos de 2.177 posibles, el 70% del total, aunque su injusta sanción en la Supercopa de España impidió que coincidiese con sus dos compañeros de delantera.
Peor es el caso de Karim Benzema con 1.262 minutos, aunque sus números siguen siendo mejores que los de Gareth Bale. El galés no llega ni al 35% de partidos completados. Y eso repercute en los datos anotadores de la BBC.
Las lesiones, las rotaciones y los problemas que ha sufrido el Real Madrid en estos primeros escalones de la temporada no solo se han notado en los resultados, sino también en los números individuales.
El tridente ofensivo blanco suma 22 goles en lo que va de campaña, un saldo que no se corresponde al caché de la delantera blanca. Cristiano encabeza el ránking con 14 dianas -9 en Champions, 4 en Liga-, Karim es segundo con cinco -2 en Liga, 2 en Europa y 1 en la Supercopa- y Bale ocupa el tercer lugar con tres goles – 2 en Liga y 1 en Champions.
El Mundial como prueba
El Mundial de Clubes será la gran prueba para comprobar si el tridente se encuentra en condiciones de jugar el Clásico. Esta temporada, Ronaldo, Gareth y Karim no han coincidido de inicio en el once en ningún partido, una cifra ínfima si tenemos en cuenta que el Madrid se aproxima a 30 encuentros oficiales esta temporada.
El reto de la BBC, que se reúne tras la baja de Bale, comienza ante el Al-Jazira, donde se tratará, ante todo, de medir su fibra competitiva ya que Zidane necesita una BBC a tope para afrontar el resto del curso con plenas garantías.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11