Mercado de fichajes

El Bayern rechaza un trueque entre Benzema y Lewandowski

Según la revista Kicker, el Real Madrid intenta la manera de fichar a Lewandowski

Lewandowski
Karim Benzema y Robert Lewandowski.

El Real Madrid sigue a Robert Lewandowski desde hace tiempo y en su edición de este lunes, la revista alemana Kicker asegura que el Bayern no habría aceptado la propuesta de los blancos en la que pretendían intercambiar a Karim Benzema por el goleador polaco. Según esta información habría sido el propio presidente del club bávaro el que le ha comunicado al Madrid que rechazaban esa opción.

«Es un futbolista que la próxima temporada seguirá con nosotros», respondió Uli Hoeness a la oferta de los emisarios blancos. En el club blanco se estarían planteando dar salida al 9 galo tras una temporada en la que ha pasado bastante desapercibido.

Lewandowski es del agrado del club, pero tampoco es un objetivo prioritario. Además, el delantero todavía no ha aparecido en el Mundial donde Polonia ya está eliminada tras perder 0-3 con Colombia. El futbolista del Bayern no ha anotado ningún gol en lo que va de campeonato y tan sólo le queda un partido.

Desde Alemania afirman que el Chelsea es el destino que más fuerza ha cogido en los últimos días. Los londinenses están pujando fuerte por hacerse con lo servicios de Lewandowski a pesar de que el Bayern asegura que su estrella no está en venta por menos de 200 millones de euros. Sin embargo, el delantero polaco reconoce que no quiere jugar toda su carrera «en una misma liga».

Lo último en Deportes

Últimas noticias