Mercado de fichajes 2019

Bayern y PSG pujarán con el Real Madrid por Eriksen

Bayern de Múnich y PSG también quieren a Eriksen para la próxima temporada. El Real Madrid le tiene como objetivo para este verano y el jugador quiere vestir de blanco. Sin embargo, el Bayern le promete igualar cualquier oferta y el PSG le tienta tras el fiasco con De Jong. Zidane ha dado el visto bueno al fichaje del danés, aunque su preferido para esa demarcación sería Pogba

Eriksen Real Madrid
Eriksen, objetivo de Real Madrid, Bayern y PSG.

El Real Madrid tiene en su punto de mira a Christian Eriksen. Al futbolista danés, que gusta mucho en el Santiago Bernabéu, se le ve como uno de los posibles herederos de Luka Modric y por eso el club blanco intentará su fichaje este verano, aunque las dificultades que siempre pone el Tottenham complica la operación. De hecho, el jugador estaría encantado de fichar por el Madrid, pero al club blanco le han salido dos competidores.

En caso de irse del Tottenham Eriksen ve al Real Madrid como su mejor destino. Tiene muy buenas referencias del equipo y de la ciudad y cree que en Madrid podría mejorar su nivel individual así como crecer como futbolista. Se fija en Luka Modric, que también llegó del Tottenham con un cartel muy similar al que él tiene ahora en el equipo del norte de Londres. Y el Real Madrid le hizo crecer hasta llegar a ganar un Balón de Oro.

Además, en el Real Madrid gusta y cuentan también con un aspecto que es prácticamente similar al caso de Eden Hazard, otro objetivo blanco para el próximo verano: a Eriksen le queda año y medio de contrato, que finaliza en 2020, por lo que este verano sería el último en el que el Tottenham, en caso de que no logre convencer al jugador danés, pueda sacar dinero por él. Y menos del que valdría al quedar tan solo un año de contrato.

El PSG lo quiere tras el plantón de De Jong

Pese a ese claro interés del Real Madrid, que cuenta con el visto bueno de Zidane, y del deseo del jugador de ir al equipo blanco, Bayern y PSG han entrado ante la necesidad de reestructurar su centro del campo. El club alemán ve en Eriksen el futbolista con el que abrir una importante renovación en esa zona del campo. El Bayern está dispuesto a igualar cualquier oferta que haga el Real Madrid.

Por su parte, el PSG no le tenía en su agenda… hasta el plantón de De Jong. El equipo francés había retirado su interés por Eriksen al centrarse en el jugador del Ajax, al que tenía prácticamente cerrado, pero el cambio repentino de la operación, con De Jong fichado por el Barcelona, hace que los franceses vuelvan a la carga por el danés.

Además también está muy presente la figura de James Rodríguez. El colombiano podría regresar este verano al Real Madrid tras su cesión de dos años al Bayern –siempre que el club bávaro no ejercite la opción de compra– y el club blanco quiere meterle en una operación por Eriksen. El Arsenal preguntó por James, pero el Madrid quiere abaratar el fichaje del danés con el colombiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias