Según 'Catalunya Radio'

De Jong elige el Barça y su fichaje se podría cerrar este miércoles

Frenkie de Jong estaría muy cerca de convertirse en jugador del Barcelona

De Jong
De Jong, en un partido reciente del Ajax (Getty).

Frenkie de Jong estaría cerca de convertirse en jugador del Barcelona, tal y como ha desvelado Catalunya Radio. De esta forma, la entidad azulgrana habría ganado la partida a todos los grandes clubes europeos que pretendía el fichaje del mediocentro holandés. De hecho, su fichaje podría ser una realidad el próximo miércoles.

El Barcelona lleva peleando por el fichaje de De Jong las dos últimas temporadas. Los técnicos culés están convencidos de su potencial y le ven como un jugador clave para el futuro de la medular. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo.

Aunque parecía que el PSG había tomado la delantera, finalmente el Barcelona habría conseguido convencer al jugador. Hay que recordar que la semana pasada Josep Maria Bartomeu, Pep Segura, Eric Abidal y Ramón Planes viajaron a Ámsterdam para conseguir su contratación.

Aunque De Jong podría firmar con el Barcelona en las próximas horas, lo normal sería que terminase la temporada en el Ajax. Hay que recordar que los holandeses tienen que disputar la eliminatoria de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid y su figura se antoja capital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias