El Bayern se mofa de Cristiano en Twitter

cristiano-pose
La foto de Cristiano que ha provocado las burlas. (Twitter)

Un posado de Cristiano Ronaldo para una marca de ropa, que el propio jugador del Real Madrid ha compartido en las redes sociales, ha provocado las burlas desde uno de los grandes clubes de Europa y rival potencial del Real Madrid en la Champions League, el Bayern Munich. 

La cuenta para Estados Unidos del conjunto bávaro trató de buscar la gracia contestando a la gran estrella de un rival y respondió al twit de Cristiano con un GIF de Javi Martínez, uno de los jugadores de la primera plantilla del equipo de Munich, riéndose. El jugador español no tiene nada que ver, personalmente, en esta contestación, pero su imagen, al fin y al cabo, fue utilizada para burlarse de un compañero.

Las reacciones en las redes sociales ante la fotografía publicada por Cristiano Ronaldo no han quedado ahí, y el veterano delantero del Stoke City, Peter Crouch, venido a menos en los últimos años, trató de interaccionar con sus seguidores de Twitter con una encuesta para ver si querían que imitara la pose del luso en una foto. Crouch mide más de dos metros y está lejos de poder mostrar una imagen de corpulencia y modelo como el jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias