Mercado de fichajes

El Bayern ficha al joven Alphonso Davies, al que situaron en la órbita del Real Madrid

El Bayern ficha al joven Alphonso Davies, al que situaron en la órbita del Real Madrid
Alphonso Davies posa como nuevo futbolista del Bayern.

El Bayern Múnich ha hecho oficial el fichaje del que está considerado como uno de los mejores talentos jóvenes. Se trata de Alphonso Davies, futbolista de 17 años que seguirá en las filas de los Vancouver Whitecaps de la MLS norteamericana hasta enero de 2019.

Será entonces cuando entre en vigor el contrato del atacante canadiense con origen ghanés y se incorporé de manera definitiva al campeón alemán hasta junio de 2023.

Hace unas semanas el diario canadiense The Toronto Sun, colocaba a este jugador en la órbita del Real Madrid, entre otros grandes equipos de Europa, asegurando que encajaba perfectamente en la nueva política de fichajes del conjunto madridista.

Davies es un jugador ofensivo rápido y técnico. Además, ha sido internacional en ocho ocasiones con la selección de Canadá.

«Alphonso Davies es un gran talento. Con solo 17 años promete mucho para el futuro. Estoy muy contento de que haya elegido al Bayern «, dijo el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

Por su parte, el futbolista ha destacado que cuando era niño siempre soñó con un momento así: «El sueño se ha hecho realidad. Pero ahora el trabajo continúa y tengo que dar todo para aprovechar esta oportunidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias