El Bayern acelera para renovar a Lewandowski

robert-lewandowski-gol-schalke
Lewandowski celebra un gol ante el Bayern. (AFP)
Miguel Zorío

El interés del Real Madrid por Robert Lewandowski ha obligado al Bayern a pisar el acelerador para retener al delantero. Por eso han comenzado a entablar conversaciones con el agente del futbolista, Cezary Cucharski, para renovar al polaco. «Hemos tenido conversaciones con sus agentes y estamos dispuestos a extender su contrato», comentó el director general del Karl-Heinz Rummenigge al diario Bild. 

Su contrato termina en 2019 y por eso desde el club bávaro se han puesto manos a la obra para atar a su goleador. Están dispuestos a subirle el sueldo aunque jamás llegarían a los de otros grandes clubes de Europa: «No vamos a pagar las cifras que ofrecen equipos como City o PSG. Estamos pagando algunos salarios muy buenos, pero esos clubes pagan cifras de locos».

En el conjunto blanco siempre ha gustado este futbolista. De hecho, han tanteado su fichaje en varias ocasiones. Este verano ya lo intentaron antes de recomprar a Morata de la Juve. Lo cierto es que, el Madrid quería que el futbolista se pronunciara públicamente y expresar su deseo por firmar por el actual campeón de Europa. Además, el Bayern nunca lo ha puesto fácil. No quieren desprenderse de su delantero titular y Ancelotti cuenta con él. Por eso están dispuestos a aumentarle el salario ante la amenaza de grandes clubes como el Real Madrid.

«No le venderemos y estamos dispuestos a mejorar su contrato si su valor cambia. Además, no ganas más títulos si te suben el sueldo», declaró el dirigente alemán. Lo cierto es que el Madrid ahora mismo cuenta con cinco delanteros en la punta de ataque, por lo que la llegada del polaco supondría la salida de uno de los de arriba: Morata o Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias