El tenista español envió un mensaje a través de las redes sociales

Bautista agradece públicamente las muestras de cariño tras el fallecimiento de su padre

Después de todas las muestras de apoyo recibidas en estos días, Roberto Bautista emitió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

Bautista
Roberto Bautista, en un partido de la Copa Davis. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Roberto Bautista se pronunció por primera vez después de su marcha de la concentración del equipo español de Copa Davis, debido al fallecimiento de su padre el pasado jueves. El número 9 del ranking ATP envió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales, dirigido a todos los que le han apoyado en estos momentos tan difíciles.

«Quiero daros las gracias a todos por tantas muestras de cariño y respeto tras la pérdida de mi padre. Me siento muy querido y arropado por compañeros, amigos, familiares y seguidores. Gracias de corazón», escribió Bautista en su cuenta de Twitter.

El padre de Roberto, Ximo Bautista, falleció el pasado jueves después de no poder recuperarse de un grave accidente doméstico sufrido en 2016. El tenista se marchó el jueves de la concentración del equipo español al conocer el empeoramiento del estado de salud de su progenitor, que desgraciadamente falleció horas después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias