Batshuayi explota en Twitter por su puntuación en el FIFA 17
Michy Batshuayi se une a lista de jugadores que no están de acuerdo con su puntuación en el FIFA 17. El jugador del Chelsea se quejó en Twitter al comprobar que el popular videojuego le había otorgado una puntuación demasiado baja en el apartado de los pases. «¿59 en pase? Qué flojo», escribió el belga.
El community mannager no dudó en contestar al delantero blue y le invitó a que mejorara para mejorar esa estadística. Esto no dejó mudo a un Batshuayi que volvió a responder y avisó con que se iba a descargar el PES 2017. Además, destacó las asistencias de gol que dio la pasada temporada: «Estaba bromeando, pero di nueve asistencias el año pasado y no me dais ni 60. No es justo, bro, no puedes negarlo».
@EASPORTSFIFA 59 passing ??? so weak pic.twitter.com/9dwrP4AkYH
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 12 de septiembre de 2016
El Real Madrid es el mejor equipo en el nuevo videojuego de la compañía EA Sports. Tienen al mejor jugador, Cristiano Ronaldo, y a la plantilla más completa con nueve madridistas entre el top 20 de LaLiga del FIFA 17.
Temas:
- Chelsea Football Club
Lo último en Deportes
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
El fútbol español hace historia en la Champions League con dos entrenadores en la final
Quién es Mikel Arteta: su edad, dónde ha jugado, títulos, su relación con Ainhoa Arteta y más
Últimas noticias
Juan y Medio aclara el bulo sobre cómo conoció a Bertín Osborne en un «club de alterne»
‘Horizonte’ desvela lo que «no ha dicho nadie» sobre el barco con hantavirus
La abogada de Koldo compara a su cliente con Mortadelo: «Aldama le captó para su organización criminal»
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España