Una batalla campal entre ultras retrasó el inicio del Lyon-Besiktas
El césped del estadio Parc OL se ha visto invadido por decenas de hinchas a un cuarto de hora del el inicio del duelo Lyon-Besiktas, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Europa League, que estaba clasificado como «de alto riesgo».
El inicio del partido, previsto para las 21:05 horas, se vio retrasado. Los hinchas que invadieron el césped procedían del fondo sur. Según un periodista de la AFP en el lugar, los aficionados querían protegerse de los objetos y petardos lanzados desde la parte superior de las tribunal. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, tomó el micrófono para dirigirse a los hinchas, según las imágenes de televisión.
En los momentos previos al encuentro hubo incidentes en los alrededores del estadio, por un lado entre hinchas turcos y franceses, y por otro entre aficionados turcos y las fuerzas del orden, según constató un fotógrafo de la AFP.
En esos últimos incidentes hubo un empleado del estadio herido, siempre según la misma fuente. El partido tiene el nivel 4, el máximo, en la escala de valoración de riesgos en este tipo de eventos deportivos.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, eufórico después del mejor viernes de los últimos dos años
-
Lamine Yamal recae en su lesión del pubis y no jugará con España en los partidos ante Georgia y Bulgaria
-
Los partidos que se perderá Lamine Yamal: ¿llega al Clásico?
-
Alonso va en serio en Singapur: cuarto a pesar de las torpezas del resto y Sainz octavo
-
Laporta se reunirá con Al Khelaifi para reconciliarse con la UEFA y salir definitivamente de la Superliga
Últimas noticias
-
Fernando Alonso, eufórico después del mejor viernes de los últimos dos años
-
Lagarde señala al ex presidente del banco central holandés Klaas Knot como su posible sucesor en el BCE
-
La UCO descubre pagos en billetes del PSOE a Ábalos «sin respaldo documental»
-
El ultimátum de Trump a Hamás: «Si no aceptáis el acuerdo el domingo, se desatará un infierno»
-
Lamine Yamal recae en su lesión del pubis y no jugará con España en los partidos ante Georgia y Bulgaria