Batalla campal entre ultras del Bayern y Wolfsburgo
Ultras del Bayern de Múnich y Wolfsburgo quedaron antes del partido que disputaban ambos equipos para pelearse. Así, los aficionados radicales de estos aficionados volvieron a protagonizar un incidente que salpica y mancha al fútbol
Otro bochornoso episodio de ultras ha salpicado al mundo del fútbol. Radicales del Bayern de Múnich y Wolfsburgo quedaron en las inmediaciones del Allianz Arena para pegarse antes de que comenzara el choque que acabarían ganando los de Niko Kovac.
Ambos grupos quedaron en encontrarse en una calle en la que cada uno llegaría por un extremo. Los ultras del Bayern de Múnich y del Wolfsburgo se pelearon a pesar de que por la ubicación escogida circulasen coches o paseasen personas que nada tenían que ver con ellos.
Lo último en Deportes
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
España prepara el duelo contra Georgia sin bajas y pendiente de la DANA
-
Detenidos 21 ultras por los disturbios violentos previos a la final de la Copa del Rey
-
Indonesia veta a seis gimnastas israelíes clasificados para participar en el Mundial
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
Últimas noticias
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos
-
Deja siempre tu maleta en la bañera del hotel: el consejo de una experta que va a salvar tu viaje
-
El Ejército de Israel se retira de gran parte de Gaza: empieza oficialmente el alto el fuego
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán