Bartomeu vuelve a ponerse del lado de los golpistas: «Es un juicio injusto»
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aprovechó a clausura de la entrega del XIII Premio Vázquez Montalbán para tildar de "injusto" el juicio que ha comenzado este lunes a los golpistas catalanes.
Josep María Bartomeu ha vuelto a ponerse del lado de los golpistas catalanes. El presidente del Barcelona aprovechó la clausura de la entrega del XIII Premio Vázquez Montalbán para reiterar la postura del club respecto al procés y el juicio que ha arrancado este martes en el Tribunal Supremo por lo sucedido el 1 de octubre.
«Antes de comenzar el acto le preguntaba a Ana (viuda de Manuel Vázquez Montalbán) dónde estaría Manolo hoy y me dijo que estaría en el acto, pero que estaría siguiendo a través de la radio este conflicto y este juicio que es injusto», comenzó diciendo Bartomeu.
Y prosiguió: «Una vez más quiero destacar el compromiso con la democracia y con la libertad que tiene el Barça y lo repetiremos tantas veces como haga falta. La solución a este conflicto debe ser política, no judicial».
Una vez más el Barcelona, en boca de su presidente, vuelve a posicionar al club políticamente. Las pancartas en apoyo a los separatistas y criticando las medidas tomadas respecto al 1-O se han convertido en habituales dentro del Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona hace oficial el fichaje de Joao Cancelo
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Trofeo Joan Gamper: desde cuándo se juega, quién lo organiza, que se lleva el campeón…
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años