Bartomeu vuelve a ponerse del lado de los golpistas: «Es un juicio injusto»
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aprovechó a clausura de la entrega del XIII Premio Vázquez Montalbán para tildar de "injusto" el juicio que ha comenzado este lunes a los golpistas catalanes.
Josep María Bartomeu ha vuelto a ponerse del lado de los golpistas catalanes. El presidente del Barcelona aprovechó la clausura de la entrega del XIII Premio Vázquez Montalbán para reiterar la postura del club respecto al procés y el juicio que ha arrancado este martes en el Tribunal Supremo por lo sucedido el 1 de octubre.
«Antes de comenzar el acto le preguntaba a Ana (viuda de Manuel Vázquez Montalbán) dónde estaría Manolo hoy y me dijo que estaría en el acto, pero que estaría siguiendo a través de la radio este conflicto y este juicio que es injusto», comenzó diciendo Bartomeu.
Y prosiguió: «Una vez más quiero destacar el compromiso con la democracia y con la libertad que tiene el Barça y lo repetiremos tantas veces como haga falta. La solución a este conflicto debe ser política, no judicial».
Una vez más el Barcelona, en boca de su presidente, vuelve a posicionar al club políticamente. Las pancartas en apoyo a los separatistas y criticando las medidas tomadas respecto al 1-O se han convertido en habituales dentro del Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Valencia
-
Resultado Barcelona – Valencia: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
El Barcelona torea al Valencia
-
El Barcelona apoya a Flick en su guerra contra la selección española: «Hay que tener más cuidado»
Últimas noticias
-
El dinero que ganan los clubes por jugar la Champions League
-
El Ibex 35 sube el 0,3% en la apertura tras la visita del secretario del Tesoro de EEUU a España
-
España busca reforzar su relación bilateral con EEUU en plena guerra comercial con Europa y China
-
El ex candidato de Podemos a la alcaldía de Madrid exige que echen a Perico Delgado de TVE
-
Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estas 7 características: lo dicen los psicólogos