En la rueda de prensa de retirada de Víctor Tomás

Bartomeu borra ¿a propósito? a Urdangarín de la historia del Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no se acordó de recordar a Iñaki Urdangarín entre los jugadores de la sección de balonmano del club a los que se le retiró la camiseta como homenaje a su trayectoria.

Bartomeu Urdangarín

La retirada del balonmano profesional de Víctor Tomás fue uno de los momentos más emotivos de los últimos tiempos en el Fútbol Club Barcelona, pero también dejó tiempo para sacar una anécdota curiosa en relación con la sección de balonmano, Josep María Bartomeu, y una de las leyendas de la institución, Iñaki Urdangarín.

El presidente del Barcelona repasó uno a uno los nombres de los jugadores que tienen retirada su camiseta dentro de la sección de balonmano. Bartomeu habló de Óscar Grau, Xavi O’Callaghan, David Barrufet, Enric Masip y Joan Sagalés, todos ellos con su camiseta en el techo del Palau Blaugrana, pero no de Iñaki Urdangarín, a quién no mencionó, quién sabe si  de manera intencionada.

El ex Duque de Palma es uno de los mejores jugadores de la historia de la sección de balonmano del Barcelona, pero su camiseta, colgada del techo del Palau tras su retirada, no fue bajada tras su vinculación con el caso Noos y posterior entrada en prisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias