Lo aseguró en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Es imposible que Neymar vuelva al Barcelona»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Neymar.

El regreso de Neymar al Barcelona resulta del todo improbable. La imposibilidad de que el equipo culé haga frente al Fair Play Financiero provoca que el fichaje del brasileño del PSG resulte imposible, dejando al Real Madrid como gran candidato a hacerse con sus servicios en caso de producirse una salida de Francia el próximo verano.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró en El Chiringuito de Jugones que la reunión potencial de Neymar y el Barcelona no es real, por varios motivos, entre los que destaca el Fair Play Financiero y una relación deteriorada con la gran estrella del equipo azulgrana, Lionel Messi.  “Alguien se piensa que Neymar va a volver al Barcelona. No puede volver porque acabó a tortas con Messi y por el fair play financiero. La relación era lamentable. Con Luis Suárez la relación es excepcional».

La marcha de Neymar de Barcelona se debió, en gran medida, a su hartazgo de jugar a la sombra de Messi, como segundo espada. El brasileño decidió firmar por el PSG y ahora, sabedor de que en Francia no puede alcanzar todo su potencial, busca una salida a un club grande que, eso sí, no será el Barcelona.

El equipo azulgrana, más allá de la complicadísima coexistencia entre Neymar y Messi, tendría que lidiar con el gran enemigo actual del fútbol, un Fair Play Financiero que amenaza a los culés, uno de los equipos que mayor inversión realiza en el planeta y que no podría acometer una operación tan costosa como la de Neymar, que sólo en traspaso promete alcanzar los 300 millones de euros. «El fair play financiero va a impedir que fiche por e Barça y va a venir al Real Madrid», afirmó Inda al respecto, volviendo a destacar al Real Madrid como gran candidato a acoger al astro brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias