Messi se fue de Halloween mientras el Barcelona sufría en León

Leo Messi celebró la festividad de Halloween mientras el Barcelona jugaba su partido de Copa del Rey ante la Cultural en León

Isco hizo lo mismo mientras el Real Madrid disputaba un partido en Melilla

Messi
Messi, disfrazado de pirata.

No fue Isco, jugador del Real Madrid, el único que celebró la fiesta de Halloween mientras su equipo estaba disputando un partido. Leo Messi también se sumó a la celebración americana cuando el Barcelona estaba jugando la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural en el Reino de León.

El astro argentino publicó una fotografía en las redes en la que se le podía ver disfrazado junto a su hijo mayor Thiago. El ’10’ apostó por un atuendo de pirata, mientras que su primogénito quiso dar miedo vestido con un esqueleto. De hecho, el martes se vio a Antonela Roccuzzo, mujer del barcelonista, dejando una historia en la misma red social en la que se le veía con Thiago y el segundo hijo de la familia, Mateo, maquillados para la ocasión en Halloween.

Messi sigue inmerso en la recuperación de la fractura de radio que sufrió ante el Sevilla. Tras perderse los duelos ante Inter de Milán, Real Madrid y Cultural, tampoco podrá estar este fin de semana en Madrid para jugar frente al Rayo Vallecano, aunque su vuelta podría estar cerca ya que el pasado miércoles comenzó a correr por los campos de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias