Jornada 34

Barcelona vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Villarreal.

El miércoles se recuperan los partidos aplazados de la jornada 34 por la disputa de la final de la Copa del Rey. El Barcelona llega tras la victoria moral en el clásico y el Villareal con una racha de tres triunfos consecutivos.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen (Cillessen), Semedo, Piqué (Umtiti o Yerry Mina), Vermaelen, Digné, Dembélé, Paulinho, Rakitic (Busquets), Coutinho (André Gomes), Messi y Luis Suárez.

Recomendados: Con tantas rotaciones, pueden tener chance menos habituales como Vermaelen, Digné o Dembélé, que pueden puntuar bien. Ojo a Paulinho y los fijos Messi y Suárez. 

Se esperan muchas rotaciones por parte de Valverde para este encuentro. Pueden tener oportunidad Cillessen, Yerry Mina o André Gomes entre las dudas. Se verá seguramente a Vermaelen, Digné, Paulinho o Dembélé.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Álvaro, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Castillejo, Raba (Fuego), Cheryshev (Fornals) y Bacca.

Recomendados: Buenos números de la zaga del Villarreal, aunque ante el Barça nunca es una apuesta fácil. Son los casos de Álvaro, Mario y Víctor Ruiz. Ojo a Castillejo, Trigueros o Bacca.

No podrá repetir once Calleja por cuarta jornada consecutiva. La sanción de Rukavina coloca de nuevo a Jaume Costa en el lateral zurdo. Además, cabe la posibilidad de ver a Fuego por Raba o Fornals por Cheryshev dado el estilo del rival. El resto, lo mismo.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Villarreal?

Bein LaLiga

¿A qué hora es el Barcelona vs Villarreal?

Miércoles, 9 de mayo, a las 20:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias