Jornada 31

Barcelona vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Leganés

El Barcelona cierra el sábado liguero recibiendo en el Camp Nou al Leganés. Los madrileños tienen a su favor los encuentros europeos de los blaugranas y los buenos partidos que están haciendo ante los grandes.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti (Vermaelen), Jordi Alba, Coutinho, Busquets (Denis Suárez), Rakitic, Iniesta (Dembélé o André Gomes), Messi y Luis Suárez.

Recomendados: En la dinámica de los blaugranas, cualquier jugador funciona. Coutinho o Messi son obviedades. Semedo, que volverá a tener minutos, es una buena opción.

Dudas en el once de Valverde con los partidos ante la Roma entre medias. Vermaelen puede tener minutos por Umtiti. Denis Suárez es otro que puede colarse en el once. Entre Dembélé, Iniesta y André Gomes habrá otra plaza.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Raúl García, Omar (El Zhar), Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat y Beauvue (Muñoz).

Recomendados: Venía haciendo buenos números Diego Rico, sancionado, y Bustinza en la zaga. Destaca también Eraso en las últimas semanas. No es de grandes alardes la escuadra pepinera.

El esquema que planteó Garitano ante el Valencia podría repetirse ante el Barcelona. Dejar a Beauvue de nuevo en el banco y dejar en el once a Muñoz. Otra de las dudas, con este u otro esquema, es la titularidad de Omar o El Zhar. Raúl García será el carrilero zurdo por la baja por sanción de Diego Rico.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Leganés?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Barcelona vs Leganés?

Sábado, 7 de abril, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 31 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias