La enfermedad ya ha dejado casos mortales en Italia

El Barcelona se someterá a un control anti coronavirus a su llegada a Nápoles

La alerta por coronavirus ha provocado que la expedición Barcelona vaya a ser evaluado en un control de prevención de la enfermedad a su llegada a Nápoles, donde debe disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League

Alineación oficial del Barcelona
Messi y Griezmann, en un partido. (AFP)

El Barcelona viaja a Italia en plena crisis del coronavirus y todas las precauciones son pocas para evitar el contagio de los futbolistas. Además, la expedición azulgrana se verá obligada a pasar un control anti coronavirus a su llegada a la ciudad del sur de Italia, por indicación el gobierno transalpino a través del ministerio de sanidad.

Los casos de coronavirus detectados en los últimos días en Italia han provocado que se intensifiquen las medidas de control y prevención de una enfermedad que puede llegar a ser mortal. Los jugadores del Barcelona pasarán un control de temperatura cuando lleguen al aeropuerto, como medida preventiva de los ciudadanos que arriban en las localidades italianas procedentes de otros destinos.

El encuentro, sin embargo, no corre peligro de disputa en un principio, aunque la Serie A sí se vio obligada a aplazar cuatro partidos de la jornada del presente fin de semana debido al coronavirus. El Barça viajará a Nápoles y regresará a Barcelona nada más finalizar el encuentro, sin hacer noche en un país que vive días de tensión por el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias