El Barcelona sigue copiando la lista de objetivos del Madrid: ahora pregunta por Delle Alli

dele-alli-mira-movil-rumores-salida
Dele Alli mira el móvil ante los rumores de salida. (Getty Images)

Primero fue Ceballos, luego Mbappé y Hazard, y ahora Delle Alli. La lista de objetivos del Real Madrid que copia el Barcelona parece no tener límite este verano, tal y como revela el diario inglés Daily Express este domingo.

Según el citado medio, el conjunto azulgrana estaría valorando usar parte de los 222 millones de euros que han recibido del PSG por Neymar para fichar al Mejor Jugador Joven de las dos últimas Premier League con el Tottenham. Sin embargo, este interés no iría más allá de lo normal de tener las arcas llenas si no llega a ser porque hace menos de tres meses fuese ofrecido a su archienemigo merengue, tal y como revelamos en DIARIO MADRIDISTA.

Poco antes de que esta noticia saliese a la luz, la prensa inglesa ya apuntó que los Spurs estaban planteándose triplicarle el salario para ahuyentar al siempre tentador Real Madrid. Mientras tanto el Barcelona se mantenía a la sombra, inconsciente de lo que se le venía por delante con el bombazo del verano.

Hasta tal punto era consciente el Tottenham del peligro blanco en quitarle a su perla y ya realidad, Delle Alli, que la marca que patrocina a éste y al que podía ser su futuro equipo, Adidas, llegó a soñar con que esto ocurriera más pronto que tarde.

El protagonista descartó su salida

En plena ebullición de la rumorología que situaba a Dele Alli en el Real Madrid, el futbolista salió a la palestra para dar un paso adelante y descartar su salida del Tottenham. Fue entonces cuando en la directiva merengue cambiaron sus miras y se hicieron a un precio bastante inferior y con la misma edad -21 años ambos- con Ceballos, por el que también llegaron a preguntar sus homólogos del Barcelona incluso antes de que se fuera Neymar.

Poderoso caballero es don dinero, y de eso bien saben ahora en la cúpula azulgrana con 222 millones de euros en sus arcas por la salida del brasileño. El internacional inglés es otro más de los que un día fueron objetivos blancos y seguramente no sea el último de este movido verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias