Se rebaja el sueldo

El Barcelona renueva a Umtiti hasta 2026 para poder inscribir a Ferran Torres

El Barcelona ha anunciado la renovación de Samuel Umtiti que se rebaja el sueldo para poder inscribir a Ferran Torres

El puzle del Barcelona para poder inscribir a Ferran Torres

Samuel Umtiti
Umtiti en un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona podrá inscribir a Ferran Torres. El conjunto culé ha anunciado a través de un comunicado la renovación de Samuel Umtiti con una rebaja de sueldo que hará posible dar de alta en la Liga al nuevo fichaje de la entidad catalana.

«El FC Barcelona y el jugador del primer equipo Samuel Umtiti han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. El defensa francés reduce parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía de contrato. Con esta operación, ampliando el jugador su contrato, el Club no adquiere ningún compromiso económico superior con el futbolista», anunció el club culé en un comunicado.

El Barcelona también quiso agradecer el gesto de Umtiti con el club: «El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Samuel Umtiti por el esfuerzo y el cariño que ha demostrado hacia el Club. Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona amplía su ‘fair play’ y podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias