Mercado de fichajes 2022

El Barcelona presenta su primera oferta oficial al Leeds por Raphinha

Raphinha
Raphinha, pensativo durante un partido con el Leeds. (Getty)
Pedro Antolinos

El Barcelona va con todo a por Raphinha y ya ha presentado su primera oferta oficial al Leeds por el futbolista brasileño. El conjunto culé ha puesto encima de la mesa del conjunto inglés un total de 68 millones de euros, que serían 58 más 10 en posibles variables. Desde Inglaterra están dispuestos a aceptar y el fichaje podría ser inminente.

A la espera de los 300 millones de la segunda palanca, Joan Laporta sigue haciendo malabarismos para dar un equipo competente a Xavi Hernández y, junto con Lewandowski, el de Raphinha era el objetivo número 1 para el conjunto culé. En la jornada del lunes se habló de una oferta no oficial de 75 millones y este martes ha llegado la primera oferta oficial del conjunto culé.

Esta primera propuesta del Barcelona asciende a un montante total de 68 millones, que serían 58 más 10 en variables en función de distintos objetivos. Esta oferta sería mejor que la realizada por el Chelsea, que también estaba en la lucha por llevarse al futbolista brasileño, y todo hace indicar que será aceptada por el cuadro británico.

El periodista Fabrizio Romano informó de la primera oferta oficial del Barcelona y confirmó que el Leeds está listo para aceptar. Ahora las dos partes están a la espera de que el Barcelona presente las garantías suficientes para poder afrontar un pago demasiado elevado para la situación de ruina económica por la que atraviesa el conjunto culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias