Enfado en el Real Madrid con el Barça tras no felicitarles por el Mundial de Clubes

Enfado en el Real Madrid con el Barça tras no felicitarles por el Mundial de Clubes
Josep María Bartomeu,durante un acto del FC Barcelona

El conjunto azulgrana no ha enviado ningún mensaje al Real Madrid tras la consecución del Mundial de Clubes. Ambos equipos mantienen la deportividad felicitándose por los títulos que consiguen. Sorprende, ya que el Barça ha felicitado al conjunto madridista en la Décima y la Undécima, y lo mismo sucedió al revés en la Champions que los blaugrana levantaron en 2015.

El Barcelona no ha felicitado al conjunto madridista después de que alzase al cielo de Yokohama el trofeo que le nombra como mejor equipo del mundo. Ni vía oficial, ni por redes sociales, el Barça no ha emitido ningún comunicado en el que dé la enhorabuena a al Real Madrid.

Ahora, será el Real Madrid el que luzca en su camiseta la escarapela que le otorga haber conseguido el galardón. El Barça ya ha dejado de llevarla y ahora el conjunto madridista será quien lo porte durante, como mínimo, el próximo año.

Sorprende ver que no haya llegado ninguna felicitación por parte del club de la Ciudad Condal. Los azulgrana han mantenido la deportividad felicitando a su eterno rival tanto en la Décima como en la Undécima Champions del Real Madrid.

Lo mismo sucede al contrario. El Real Madrid también ha querido dar la enhorabuena cuando el Barça ha levantado algún título. Sin ir más lejos, en 2015 el club madridista también emitió una carta felicitando al conjunto blaugrana cuando se hizo con la Champions ante la Juventus.

El Real Madrid lo hizo de manera oficial, algo que el Barça ni siquiera ha hecho después de que el conjunto blanco se impusiera por 4-2 al Kashima. Futbolistas del conjunto de la capital, como Sergio Ramos o Iker Casillas, no han dudado en felicitar a los futbolistas del Barça, y compañeros en la Selección, ante los medios de comunicación o en redes sociales como Facebook.

Lo último en Deportes

Últimas noticias