Champions League 2018-2019

Barcelona – Liverpool: Resultado, resumen y goles (3-0)

Final del partido de hoy Barcelona - Liverpool en directo. Victoria del Barcelona en el partido de hoy en directo de la Champions League frente al Liverpool. El Barça coloca el 3-0 en el resultado del partido de hoy de semifinales de Champions League con goles de Luis Suárez y dos goles de Messi. Se adelanta el Barcelona en la eliminatoria de Champions League.

Crónica: Messi y la suerte dejan al Barça a las puertas de la final

Resultado Barcelona - Liverpool: 3-0

Barcelona – Liverpool: Resultado, resumen y goles (3-0)
Champions League: Barcelona - Liverpool | Partido de hoy de la Champions League, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:59 FINAL. La contundencia de Messi le permite al Barcelona poner pie y medio en la final de Madrid. Superior el Liverpool durante 60 minutos y asombroso que no consiguieran marcar. Valverde reforzó el medio, quitando a Coutinho por Semedo y adelantando a Sergi Roberto y entonces el guion fue otro. Messi apareció para marcar a puerta vacía y para sentenciar de falta directa. En la primera mitad, Suárez aprovechó uno de los pocos despistes de los red atrás. Mención especial para Ter Stegen, que se salió y evitó lo que pudo acabar en goleada. Gran partido también de Salah, el mejor de los suyos, que mandó un balón a la madera con el 3-0.22:58 Minuto 90+7. ¡FINAAAAAAL! BARCELONA 3-0 LIVERPOOL. 22:57 Minuto 90+7. ¡LO QUE HA FALLADO DEMBÉLÉ! Se la dio Messi y le dejó solo ante Alisson, pero el francés la pegó fatal y se la entrega al meta. 22:56 Minuto 90+5 Contra de Rakitic que abre para Dembélé. Este recorta, la pega y la manda fuera. 22:54 Minuto 90+3. Doble cambio en el Barcelona. Se van Suárez y Sergi Roberto y entran Dembélé y Aleñá.

    22:52 Minuto 90. Salva ahora Semedo el gol. Sacó de banda el Liverpool al corazón del área y salió mal Ter Stegen, remata un jugador red de cabeza y la saca el lateral. Habrá cinco de añadido. 22:49 Minuto 88. Se le escapa el control a Sergi Roberto y atrapa Alisson. Pudo hacer el cuarto. 22:46 Minuto 84. ¡A PUNTO EL LIVERPOOL! AL PALO SALAH. Disparo que saca la defensa en la linea y el egipcio coge el rechace y lo estrella en la madera. 22:44 Minuto 82. ¡GOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOO DE MESSSSSSSIIIIIII! Lanzamiento lejano de falta que clava en la misma escuadra de Alisson. ¡SENTENCIA EL BARCELONA! ¡SENTENCIA EL 10! BARCELONA 3-0 LIVERPOOL. 22:43 Minuto 79. Entra Firmino en el Liverpool. Trata de reaccionar el Liverpool. Se va Wijnaldum.

    22:40 Minuto 78. Llega ahora con peligro el Barcelona, que busca sentenciar. 22:38 Minuto 74. Le llegó el balón a Suárez, que solo ante Alisson la pegó al larguero. Messi aprovecha el rechace para marcar a placer. BARCELONA 2-0 LIVERPOOL. 22:38 Minuto 74. La pegó solo ante Alisson Suárez, para estrellarla en el larguero y apareció Messi para coger el rechace y marcar a placer. BARCELONA 2-0 LIVERPOOL. 22:36 Minuto 74. ¡GOOOOOOOOLLLL DE MESSSSSIIIII! ¡EL BARCELONA DA UN PASO DE GIGANTE PARA ESTAR EN EL METROPOLITANO! 22:31 Minuto 69. Sigue dominando el Liverpool en campo contrario, siempre cerca del área de Ter Stegen, aunque parece que han bajado un poco el pistón los dd Klopp, que ya no llegan con tanta claridad.

    22:23 Minuto 60. Mueve ficha Valverde. Se msrcha Coutinho y entra Semedo. 22:22 Minuto 59. ¡TER STEGEN! Se está ganando un monumento en el Camp Nou este hombre. Balón de Salah que deja pasar Milner y que remata Wijnaldum. Salva de nuevo el alemán. 22:18 Minuto 57. Mucho va a sufrir el Barcelona si esto sigue así. Merece mucho más el Liverpool, que no para de intentarlo y que además en esta segunda parte está llegando con claridad. 22:16 Minuto 55. Centro de Salah de falta al área que despeja la defensa. 22:15 Minuto 53. ¡OTRA VEZ TER STEGEEEEEN! No cambian las tornas. Domina el Liverpool y el alemán vuelve a evitar el gol con una estirada ante un disparo de Salah.

    22:08 Minuto 47. ¡SALVA TER STEGEEEEEN! Disparo cruzado de Wijnaldum y el alemán que saca la mano para evitar el empate. 22:07 Minuto 46. ¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU! Quedan 45 minutos de fútbol en este BARCELONA 1-0 LIVERPOOL. 21:54 DESCANSO. Momentánea victoria resolutiva y de gran valor para el Barcelona. Superior el Liverpool en estos primeros 45 minutos, con un gran Salah que ha puesto en apuros constantes a la zaga culé. El egipcio ha liderado a los suyos en ataque pero un gran trabajo defensivo de los azulgranas y un error garrafal de Mané ante Ter Stegen impieden a los de Klopp haber estrenado su marcador. Mucha solidez también de los red en defensa, que vieron como Suárez marcó en la única en la que les pilló desprevenidos. 21:50 Minuto 45+3. ¡Descanso en el Camp Nou! BARCELONA 1-0 LIVERPOOL. 21:48 Minuto 45. Se vuelve a anticipar Van Dijk en una acción entre Coutinho y Suárez.

    21:47 Minuto 45. Añade tres minutos Kuipers. 21:45 Minuto 43. Reclamaba el Barcelona tarjeta para Milner por una entrada sobre Messi. No lo considera así el árbitro. 21:41 Minuto 39. Falta lateral peligrosa favorable al Liverpool 21:37 Minuto 35. ¡A LAS NUBES MANEEEE! Centro de Salah y el senegalés le gana la partida a Sergi roberto y Piqué y ante Ter Stegen la manda arribaaa. 21:35 Minuto 33. ¡Despeja Sergi Roberto a córner un balón que esperaba a su espalda Mané!

    21:33 Minuto 31. Doble centro de Robertson que saca la defensa. No se rinde el Liverpool, que trata de reaccionar al gol. 21:29 Minuto 25. Centro raso de Alba al espacio, donde llega Suárez para meter la puntera y batir a Alisson. ¡Se adelanta el Barcelona en el Camp Nou.!21:28 Minuto 25. ¡GOOOOOL DEL BARCELONAAAAA! ¡GOL GOL GOL DE LUIS SUÁREZ! BARCELONA 1-0 LIVERPOOL 21:25 Minuto 23. Encara Mané, dispara y Piqué se lanza para blocar el tiro. 21:23 Minuto 21. Juego parado tras una falta de Rakitic a Keita. Veremos a ver si puede seguir el mediocentro red.

    21:20 Minuto 19. ¡Saltó Van Dijk a rematar pero no llegó! 21:19 Minuto 17. Error de Piqué en la salida de balón y tiene que hacer falta a Mané para evitar que entre al área. Falta peligrosa para el Liverpool. 21:15 Minuto 13. ¡CLARIIISIMA PARA MESSI! Pase atrás para la llegada del argentino y Robertson se tira y corta el balón. Monta la contra el Liverpool con Salah a los mandos y cuando dejaba solo a Mané apareció Piqué para evitar que le llegase el esférico. 21:11 Minuto 9. Balón en largo buscando la entrada de Suárez al área, pero estaba bien tapado por la defensa red, que impidió su avance. 21:07 Minuto 6. Cayó en el área Mané en una acción con Piqué. No pita nada el colegiado

    21:05 Minuto 4. Combinó Messi y se marchaba buscando a Alisson, pero se anticipó Van Dijk. 21:04 Minuto 2. Primer acercamiento de Salah. Tuvo que trabajar la defensa azulgrana para frenar la explosividad del egipcio. 21:02 Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO! BARCELONA 0-0 LIVERPOOL. 20:58 ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO, RUGE EL CAMP NOU Y SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIOOOOOOONS! A punto de comenzar esta gran noche europea. 20:52 Repasamos las alineaciones con las que parten los dos equipos esta noche en Camp Nou. El FC Barcelona sale con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Coutinho y Luis Suárez. Por su parte, el Liverpool va con: Alisson Becker; Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Keita, Milner; Salah y Mané.

    20:48 Luis Suárez y Coutinho se enfrentan hoy a su ex equipo. El Liverpool les sirvió de escaparate y trampolín para llegar al Barcelona y hoy esperan que les catapulte hasta la final de la Champions League 2018-2019.20:40 En el Liverpool llaman la atención tres nombres: Sadio Mané, Mo Salah y Virgil van Dijk. Los dos hombres de ataque suman en total 49 goles esta temporada, mientras que el central se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su puesto. 20:35 Desde hace unos minutos, se ejercitan los jugadores de Liverpool y FC Barcelona sobre el césped del Camp Nou. 20:30 Los ojos del partido estarán puestos, como es lógico, en Leo Messi. El argentino busca la que sería su quinta final de Champions League y, a la postre, su quinta Copa de Europa como azulgrana. De conseguir levantarla el 1 de junio en el Metropolitano, igualará a Cristiano Ronaldo, que ganó una con el United y cuatro con el Real Madrid. 20:21 Un repaso a lo que se dejan Barcelona y Liverpool en el banquillo. Valverde podrá contar con: Cillessen, Semedo, Umtiti, Aleñá, Arthur, Malcom y Dembélé. Por su parte, los red se dejan en la banca a: Mignolet, Lovren, Firmino, Henderson, Shaqiri, Origi y Alexander-Arnold.

    20:10 Ambos conjuntos buscan la que podría ser su sexta Copa de Europa. El Liverpool ya lucho por la Champions League el pasado año en Kiev, perdiendo 1-3 ante el Real Madrid. El FC Barcelona tras tres temporadas seguidas cayendo en cuartos de final tratará volver a una final cuatro temporadas después. La última vez que pasaron de semis, en 2015, ganaron en la final a la Juventus. 20:00 Más sorprende la ausencia de Arthur de inicio en el Barcelona. Ernesto Valverde prefiere fortalecer el medio campo con un hombre como Arturo Vidal, cuyo papel en su primera temporada en el club ha ido increscendo con el paso de los meses. Hoy, ante el partido más importante del curso, el chileno parte de inicio. Tampoco será de la partida Dembélé, aunque su ausencia en el once era más esperada. 19:56 Finalmente, Jurgen Klopp no arriesga. El alemán se deja a Firmino en el banquillo. La baja es, cuanto menos, sensible para el cuadro red, que no podrá salir con su temido tridente en busca de la victoria en el Camp Nou. 19:50 Una variación importante en cada equipo. En el Barcelona no juega Arthur. Valverde decide darle su puesto en el once a Arturo Vidal. Por su parte, Firmino finalmente partirá desde el banquillo del Liverpool. Esto incluye una modificación, a priori, en el esquema red, con Keita entrando en el mediocampo. 19:46 EL ONCE DEL LIVERPOOL: Alisson; Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Milner, Keita; Salah y Mané. 

    19:43 EL ONCE DEL FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto; Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Coutinho y Luis Suárez.19:42 Y es que, con la Liga Santander en el bolsillo, el Barcelona afronta el partido más importante de la temporada. El equipo de Valverde se fijó ganar la Champions League como principal objetivo a principio de temporada y ahora está a las puertas de la final del Wanda. Por su parte, el Liverpool busca el pase a su segunda final consecutiva. 19:40 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del partidazo de la Champions League que enfrenta a Barcelona y Liverpool en las semifinales de la Champions League. Se viene un partido grande en el Camp Nou entre los dos favoritos a llevarse la Copa de Europa.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias